Acceder

Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si... No tiene nada que ver una cosa con otra.. son administraciones diferentes 
#47

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Entonces de donde sacas los 4000 que devere no entiendo
#48

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Y luego esto como se paga
#49

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Si cobras el IMV te lo descuentan de lo que cobras y si no puede que te den plazos para devolverlos... De momento guarda lo que puedas 
#50

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Sonia pero si solo me paso de 600 euros de donde sacas los 4000 que tendria que devolver
#51

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Porque tendrás que devolver todo lo cobrado de este año al pasarte quiere decir que no te corresponde cobrar el IMV... Estás cobrando unos 400 si actualizan en Noviembre.... Son 400 por 10 meses total 4.000 
#52

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Que lio pero sonia si solo cobro 422 del imv y somos 3 de Renta garantida 77 eur y la manutencion 150 como voy a generar deuda si ellos me tendrian que pagar 900 y algo y el año pasado me pagaban solo 57 euros 
#53

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Ya te lo he dicho no son los ingresos que tienes ahora son los ingresos que tuviste en el año 2023 y te pasaste 600 eur eso quiere decir que cuando actualicen veran que este año no te correspondía cobrar el IMV... Y tendrás que devolver lo que cobres este año de IMV... Es que más sencillo no te lo puedo explicar 
#54

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Guarda todo lo que creas que se pase de lo normal, se te terminará reclamando.

#55

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Uf Perdona buenos dias  Sonia hayer estaba nuy nerbiosa me meti en foros y me desespere ,me dijiste que restara de 11500 3 per  todos los ingresos menos EL IMV, y lo estaba haciendo mal restaba tambien el imv !!!! No me paso menos mal Hay alguna forma de saver como me quedara el imv con lo que resto
#56

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital



Este dato del iprem era de la declaración de renta pasada, este año que será diferente por el tema de IPREM.

Se han dado casos paradójicos que cuando se ha sumado deuda que ellos han generado sumado a otras ayudas, ha conllevado a deudas por parte del beneficiario y/o extinción del imv.
#57

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#58

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

 Ya he recibido hoy la carta de la revalorizacion como comunicacion en dehu, en notificaciones no esta. Ha sido despues de poner el correo electronico me llego el aviso. Y wenas. 
#59

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

"Casos paradójicos"
"Deuda que ELLOS han generado"
"Endeudamiento del beneficiario y/o extinción del IMV"

Parece que algo se está haciendo mal o de forma inapropiada para solventar la situación precaria de muchas personas, es posible que con el tiempo vayan afinando en la gestión de esta "AYUDA SOCIAL" recién nacida. Leo en muchos foros la desesperación de personas al verse de golpe con una 'deuda'  de miles de euros, lo que agrava más su situación de inseguridad. 
#60

Re: Carta revalorización recogida hoy - Ingreso mínimo vital

Es gravísimo, eso es de cajón.