Acceder

Cambio de correo electrónico - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola ,alguien puede ayudarme con el cambio de correo electrónico?el motivo es que el que tenía me lo han bloqueado .puede afectarme al imv ? 

Re: Cambio de correo electrónico - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias ,pero no tendré ningún problema que me paralicen el imv o algo? ,es que tengo tanto miedo a eso .

No,  por cambiar ese dato, no creo, si hubiera sido cambiar la cuenta bancaria sería otra cosa

Y si lo dejo con el email que tienen ellos  ahora mismo ,el que me han bloqueado ?tendré algún problema ?

Si dejas el correo bloqueado no te llegará ninguna comunicación de la SS, como reclamación de documentación, aviso de notificación... lo mejor es tener todos los datos al día. Que te da miedo por si te la paran, yo te digo que no creo que pase, pero no trabajo en la SS para asegurarte que eso no pasará. Pide cita en tu oficina de la SS y  lo cambias allí y le preguntas si tendrás algún problema por ello

Vale muchísimas gracias de nuevo ,lo cambiaré por la sede y que sea lo que Dios quiera.Gracias

Si te metes en la página: tu seguridad social
en la parte superior pinchas en tus datos y te aparecen tus datos, abajo te pone el correo que tienes puesto y el teléfono. Si los cambias, en esta página puedes ver si lo han cambiado https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zi_QwdXQ09gg0C3EO8nA0CPbzMQr2dPQ2NAk31wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJThMCDYzgyrAY0ZBboRBpqOiIgCNEBoU/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/