Acceder

Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital

4 respuestas
Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital
1 suscriptores
Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital
#1

Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital

Buenas me aceptaron este mes la ayuda y me dijeron que lo cobraria en este mes pero aun no e recibido el pago ????? Alguien sabe cuando se hace el pago

#2

Re: Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital

A mi también me lo aceptaron el día 8 de  enero pero no entro en nómina que día te lo aceptaron ati?
#3

Re: Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital

A mi igual me la concedieron .me mandaron la carta el dia 29/12/2023. Y que en enero cobraria todos los atrasos pero e llamado por que no me llega el ingreso y me an dicho que las nomimas las revisan sobre el 10 de enero y la mia la revisan en febrero y cbrare en febrero lo mismo te pasa tambien a ti.llama y que te digan para que te quedes mas traquila.un saludo
#4

Re: Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital

Caixabank ingreso el 24.entre las 00:00 y 01:00 de la madrugada.
Caixabank siempre,siempre ingresa el 24,sea el día que sea y caiga lo que caiga.
#5

Re: Alguien que sea de imagin( caixabank ) cuando se cobra el ingreso minimo vital

Tambien el dia 8 de enero