Acceder

El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

8 respuestas
El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma
El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma
Página
1 / 2
#1

El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Esto es lo primero que me encuentro al ojear las noticias. Es sorprendente que ocurra en una "democracia" del siglo XXI, y aún más extraño que se recurra a los militares para resolver un problema estrictamente civil. ¿Este es el único recurso que ven para zanjar un problema al que nadie ha metido mano por decenios? ¿Es todo lo que podemos esperar de su inteligencia? ¿Quieren ejemplarizar lo que nos va a suceder a todos?

¿A quiénes pretenden asustar estos papanatas irresponsables?

#2

El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Ya puestos que quiten a Zapatero y pongan a un general de la legión a mandar el país, ya que lo hacen que sea a las claras

#3

Re: El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Estas cosas se saben como empiezan pero no como terminan

#4

Re: El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Yo me pregunto que hubiera pasado si esto lo llega a hacer un gobierno del PP ...........

#5

Re: El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Estaría medio país en la calle manifestándose, pero como lo han hecho estos del PSOE, pues aquí no pasa nada, y mas vale que de verdad no pase nada

#6

Re: El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Y aquí paz y después gloria.

Como decía un rankiano en otro hilo, y yo le secundo la afirmación desde Goebbels no ha habido un gobierno/partido que maneje mejor la propaganda

#7

Re: El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Pero mucho cuidado cuando los gobiernos que empiezan ha utilizar a los cuerpos armados, que existe el contagio del Chavizmo

#8

Re: El gobierno planea porrrogar por dos meses el estado de alarma

Tampoco hay que exagerar. No creo que la guardia civil entrase en las torres de control o en los domicilios particulares de los controladores con el tricornio , la ametralladora y el bigote.

Ya estamos hartos de que unos pocos privilegiados jodan a miles de currantes.

Ya se sabe : A grandes males grandes remedios.

O dicho más peligrosamente : en ocasiones... el fín justifica los medios.-

Buen puente.