Acceder

Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Reclamación previa - Ingreso mínimo vital
Reclamación previa - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

El 5 de diciembre puse una reclamación previa en la oficina de la SS ,me dieron el número de registro pero no consigo ver el estado en el que está por ningún lado ,los dígitos que yo tenía de mi solicitud de imv inicial no funcionan ,solicito nuevos y no me lo dan,llamo a la SS y no me pueden decir nada de la reclamación porque está en un departamento superior ,hay alguna manera de poder ver cómo está mi reclamación? Y porque no puedo entrar en mi expediente!?!?!!
#2

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

has probado a poner el num de referencia de la reclamación previa aqui https://pssc.seg-social.es/consult
y lo otro si te refieres al codigo que te dan para ver el estado de tu IMV si esta en estudio etc te tuvo que llegar ese codigo al e-mail que pusiste cuando lo solicitaste. Y introducirlo aqui https://imv.seg-social.es/ en Gestionar solicitud presentada, no te lo han podido cambiar como para que no te funcione
#3

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

A mí me pasa lo mismo y conseguí una cita telefónica porque tengo que presentar un documento que me piden y no hay manera, la persona que me llamó me dijo que a ella si le dejaba entrar en mi gestión IMV, me mandó un enlace para entrar y que va, el código de validación del correo electrónico que envian me da error todo el tiempo, he puesto una reclamación y no sé cuándo contestarán, tengo que ir a presentar el documento a un registro del inss, si me dejan o enviarlo por correo certificado con acuse de recibo.
La semana pasada antes de que me notificarán que tenía que adjuntar el documento sí funcionaba.
#4

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Si ,lo he probado todo ,en mi expediente inicial no aparece nada de la reclamación ,solo aparece la documentación que adjunté en 2020 cuando solicite la ayuda y en estado de solicitud me pone otros ..que cosa más rara ,y el número de referencia de la reclamación previa te refieres al número de registro ? Porque también lo he metido y no hay constancia de nada 
#5

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Ahora resulta que mi exfoente se lo ha cargado el sistema que ponga reclamacion previa por mal cálculo de mi cuantía dice el funcionario ...que hago ??

#6

Re: Reclamación previa - Ingreso mínimo vital

Expediente perdón