Acceder

No recibi la notificacion anual - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Buenas tardes!
Antes que nada feliz año para todos!

Generalmente recibo la notificacion durante los ultimos días de diciembre, pero este año no la recibi, ni por la sede electronica ni por correo.
A alguien mas le ha pasado lo mismo? Es normal? Puede que la reciba en enero o ya no la recibire?

En el certificado integral me aparece actualizado a partir de hoy con la nueva cuantia, eso me deja algo tranquilo, pero siempre he recibido notificacion de confirmacion, asi que me resulta extraño.  

Muchas gracias!

Re: No recibi la notificacion anual - Ingreso mínimo vital

En Noviembre cuando actualizaron te cambio la cuantía?

Yo tampoco recibí nada y en nombiembre no me han cambiado la cuantia ahora si me han aumentado a partir del 1 de enero 2024.

Feliz año Sonia, yo tengo cuatro hijos tres son mayores pero el pequeño me cumple 18 en agosto, tengo que presentar algo en la ss? el no estudia, y seguiré cobrando lo de la infancia hasta final de año? El se va a puntar como demandante después de cumplir años, te agradecería mucho que me comentaras que tengo que hacer, en casa somos 6, un abrazo

Has dicho que se va hacer la demanda de empleo pues no tienes que hacer nada eso sí recuerda que si no estudia tiene que estar dado de alta como demandante de empleo y sellar las fechas que le corresponda, la ayuda a la infancia la cobras hasta final de año y sera en Enero de 2025 cuando te lo quiten 

Gracias, pero tiene que apuntarse ya o cuando los cumpla aún tiene 17

Se puede dar de alta cuando quiera (a partir de los 16 años)... Pero para el IMV es obligatorio a los 18... Te aconsejo que lo hagas antes para que no te pille el toro 

Muchas gracias por decirme, como cumple en agosto se va a apuntar en mayo, así me quedo más tranquila, un abrazo y que tengas un año maravilloso me has ayudado mucho con tu respuesta 🤗

De nada corazón 🤗

Ah vale entonces me quedo tranqui!
Muchas gracias!

No.. todo seguia igual.

Por eso no has recibido notificación..... Los que no tuvimos cambios en la actualización no hemos recibido notificación