Acceder

Paro enero 2024

150 respuestas
Paro enero 2024
Paro enero 2024
Página
1 / 11

Paro enero 2024

Buenas! En enero sabeis algo del paro?

Re: Paro enero 2024

Del 10 al 15 según tu banco 

Hola Feliz Año, he preguntado a mi banco Openbank, me dicen que entre el 3 y 5

En  el santander y otros mas se cobra el 3 o el 5. 

Seguramente el 3 

Del 10 al 15 según tu banco 

Si,algunos ,todos no,yo soy ING y el 10 sino cae festivo 

Seguramente no? Jajaa, eso se basa en tus deseos, no en datos concretos no?.Bueno mejor el 3 q el 5.No me atrevo este mes a dar fechas, no está claro.
Pero seguro q esta semana pagan, q ya es mucho viendo como otros bancos no adelantan el pago, miserable el SEPE haciendo los pagos a partir del 10, en fin el 3, 4 o 5. 1-X-2 me la juego al triple.

no, ultimamente siempre es el 3 o el 4.

Mensaje de Openbank, se cobrará el 4 a partir 18h

pues cobrarás pasado el 10, yo era de ING y me cambié por esto y en openbank del 3 al 5 cada mes, este mes ya tengo la notificación para el 4 que posiblemente adelanten a mañana

yo hago un doble: 3 o 4  1x ;)  ( tengo el aviso para el 4 y nunca nunca he cobrado más tarde que la notificación..vamos a ver ;)

Y de la cara rural del sur se sabe algo?

Cierto es,en openbank.hace meses que mandan a sus clientes fechas de cobro del sepe y casi siempre pagan un día antes.
El día de cobro,primero paga mediolanum a primeras horas de media tarde,luego openbank sobre 18h-18h30 y por el atardecer o noche Santander.estos bancos tampoco son benévolos,saben muy bien que cuando antes paguen,antes empiezan de nuevo a recuperar(directamente o indirectamente)el
 dinero,por pagos,por compras.este es el sistema por el que los poderosos a cada vez más ricos y los menos agraciados más vaciados en sus bolsillos.
Lo único es desear feliz año nuevo 2024 y a esperar que los reyes magos suban el IPREM ,porque sino no habrá subida en el subsidio de mayores de 52.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?