Acceder

Hola pregunta jeje - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Hola pregunta jeje - Ingreso mínimo vital

Si,a ver cómo le va.
Que descanses cuando toque yo ya a zzzz.
Buenas noches a quién lea.

El nunca se ha hecho cargo de nada y yo nunca he querido pedirle allá el pero claro eso me traerá consecuencias lógicamente y la devolución de las cuantías o de parte de las cuantías xq imagino q parte de lo q cobro si q me corresponden o sería íntegramente todo lo cobrado hasta la fecha esq vaya lío 

Pues depende, como te han dicho no se sabe nunca por donde van a salir, y tu caso no es nada común, así que puede salir mejor o peor. Yo iría preparando los papeles, si no quieres que te pague o no quieres denunciar que no te está pagando la manutención, ponedla la mas baja posible en el convenio regulador, sabiendo que ese importe te lo van a descontar. Y sabiendo que incumplis un derecho de esos niños, pero eso ya está en vosotros.
Si es por su parte por la que no paga, pues tendrás que denunciarlo tras el convenio regulador, y así no te lo descuentan.
Pero eso tarda, empieza ya a arreglarlo a ver si te da tiempo a tenerlo todo listo antes de que la SS sea quien se de cuenta, que sería peor. Si tú lo arreglas y lo cambias, quizás no salga mal, pero ya te digo que no vi caso como el tuyo antes, y no sé por dónde saldrá. Pero el esperar sin hacer nada, no te lo recomiendo.