Acceder

Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

20 respuestas
Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas
1 suscriptores
Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas
Página
1 / 2
#1

Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Hola alguien sabría decirme porque sigue en trámite después de 14 meses esperando alguna respuesta y sigue en trámite alguien está en la misma situación se puede reclamar después de tanto tiempo sin ninguna respuesta me llaman i me dicen lo que yo veo en la página en trámite que siga esperando menos mal que el día 28 de diciembre me an dado una cita presencial por fin!! Aver si .me pueden solucionar algo aunque me extraña ya...alguien tiene la misma situación o parecida ?un saludo a todos los del foro 
#2

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Yo yevo 17 meses y todavía nada 
#3

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Yo me tiré 14 meses tb y me ingresaron un dineral todo junto.. espero qe te lo ingresen pa diciembre amigo.. te deseo mucha suerte
#4

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Mucha tela 17 meses ??uffff 
#5

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

No te mandaron carta ni nada i te ingresaron así sin más jessango dice que lleva 17 meses esperando i nada de nada madre mía aver si el día 28 me quieren decir algo claro que lo dudo me dirán que debo de seguir esperando 
#6

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Yo, ya 13 meses 
#7

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Buenas, es fácil, llevas 14 meses esperando, como podrían ser 17, porque son unos impresentables. No meten gente y en casi todos los departamentos van con atrasos descumunales. El INSS al igual que la Sanidad, va cada mes a peor, y no ponen solución.

La cita para el 28 no te va a servir para nada, no va a influir en que tarden más o menos. Pero bueno ve y al menos te quedas tranquilo en que no te hayan pedido documentación y no te hayas dado cuenta.

Paciencia, al final llegará.
#8

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Y te lo ingresaron sin decirte nada?? 
#9

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Yo no recibí carta ni nada
#10

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Mandan notificación al buzón/vía telemática como que lo han aprobado y la cuantía.

Normalmente también sms al número con el realizaste la solicitaste la solicitud.
#11

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Holaa a buenasss me sale en el estado aprobadas aaaa ke alegría me e llevadooo en el certificado de prestaciones no me sale todavía nada deve de ser por el puente que tenemos pero vamos ke ya me sale k subidonnn
#12

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Lo ke nose si cuando ami en el estado me sale aprobada es ke lo voy a cobrar este mes o el ke biene si alguien me lo puede decir gracias
#13

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Deberías de cobrarla ya a finales de mes, principio del próximo, depende el banco que tengas para cobrar, ya que te la han aprobado antes del 10 de este mes. Mira el certificado de prestaciones y te pondrá la cantidad. Y en notificaciones telematicas quizás te aparezca ya la carta. Si aún no te sale, vuelve a mirar pasado el día 10 y debería salirte. 
#14

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Esque no me sale en el certificado creo k es porque es fiesta digo yo nose
#15

Re: Más de 14 meses esperando ingreso mínimo vital desesperante con estas fechas

Buenas yo yebo un año esperando también me dijeron que llamara despue de las fiestas o sea que aria un año y un mes si no me resuelven nada pondré una queja en la administración