Acceder

Barcelona 2 . Madrid O

11 respuestas
Barcelona 2 . Madrid O
Barcelona 2 . Madrid O
Página
2 / 2
#9

Re: Barcelona 5 . Madrid O

ya ves a quien le vas a pedir permiso...jajaja....pero es O de o...jejeje...

#10

Re: Barcelona 2 . Madrid O

No soy del Barcelona, pero me alegro. Me alegro por Villa, para mi el mejor delantero español desde hace mucho tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa ya que yo he disfrutado de el durante cinco años, y en directo. Si no mirad mi foto.
Enhora buena cules. Me conformaria con un delantero la mitad de bueno que el para mi equipo, que puede que lo tengamos, ojo.

#11

Re: Barcelona 2 . Madrid O

Soy madridista, pero sobre todo me gusta el fútbol. Ayer disfruté viendo cómo se deben hacer las cosas: trabajo de equipo, concentración, disciplina, coraje, fuerza, eficiencia y eficacia; y de vez en cuando chispas de imaginación.
Se trata sobre todo de dos formas muy distintas de trabajo; el Barcelona trabaja desde abajo (la cantera del Barca hace años que supera a la del Madrid y encima le dan salida; vamos que si lo llevamos al terreno de la empresa, hay que formar nuevos talentos, ofrecerles oportunidades de aprendizaje y luego lanzarlos a dirigir la empresa); el Madrid ha abandonado esa misma política que llevó durante años y ahora se dedica únicamente a contratar talentos de fuera, olvidando lo propio.
Yo no discuto si Mourinho es buen o mal entrenador; lo que sí pongo en tela de juicio es sus malas formas, su prepotencia y su falta de educación; creo que es todo lo contrario de lo que yo he entendido que el Real Madrid representaba en otras épocas (basta ver a Vicente del Bosque).
Si la imagen que queremos para nuestros hijos es la de "Mou", apañados vamos.
Felicidades a los barcelonistas, que no me duelen prendas,

#12

Re: Barcelona 2 . Madrid O

Pero a pesar de las formas, hay que reconocer que es un excelente técnico, no sé si es que necesita el Real Madrid, pero técnicamente es muy bueno, y lo de ayer es un mero accidente, 5-0 no refleja ni de coña la diferencia de juego, no vamos a tener tanta suerte lo barcelonistas, esto tiene pinta de acabar como el año pasado dos equipos que se salen de la tabla, y los demás de 20 puntos ......... y no tengo nada claro que nosotros los barcelonistas ganemos la liga, solo me atrevo a intuir una igualdad hasta el final.