Acceder

BBVA no ha pagado pensión

40 respuestas
BBVA no ha pagado pensión
1 suscriptores
BBVA no ha pagado pensión
Página
3 / 3
#31

Re: BBVA no ha pagado pensión

Yo he llamado y me han dicho que por defecto los fines de semana no pagan,  MENTIRA, mi abogado me dijo que estaban obligados a pagar el 25, hablé con ellos y me lo arreglaron,  pero este mes no me lo han pagado, es mucho dinero que tienen que dar, y tenerlos ellos les genera ganancias, y los jubilados sin poder comprar y sin poder aprovechar las ofertas del Black Friday.  Deberiamos cambiarnos de banco todos los pensionistas...
#32

Re: BBVA no ha pagado pensión

¿Estás seguro que es así?, porque los periódicos siempre han dicho que son los bancos, que altruistamente adelantan la pensión.
#33

Re: BBVA no ha pagado pensión

Seguro al 200%. Es así desde que comenzó la digitalizacion progresiva y se limitaron las funciones del BdE a simple árbitro y servicio del Estado allá por los 2000 y poco. 

Periódicos, TV, medios... Con estos puntos suspensivos lo digo todo. 
#34

Re: BBVA no ha pagado pensión

A mí, me extrañaba tanto altruismo de los bancos. Cuando andan racaneando al céntimo 
#35

Re: BBVA no ha pagado pensión

Piensa que, como todo, depende del punto de vista y de eso se aprovecha el triángulo medios- banca- Estado.

Según la Ley, los pagos al ciudadano (y esto lo especifica muy bien) han de ser COMO LÍMITE el día 1 de cada mes. Si el Estado paga antes a la banca, la banca no apura el límite hasta el 1 y así los medios pueden hablar de "adelanto" sin ser mentira porque se mira desde el punto de vista legal. Eso si, la realidad es que desde el 10 aprox del mes hay 1200mill de euros siendo especulados en todos los mercados internacionales durante 10 días como líquido cierto (que es el que más garantías da). Basta un miserable 2% de rentabilidad paara ganar cientos de millones de euros al año pues esta misma operación se repite en 12 ocasiones y dos de ellas se realiza con el doble de capital. 

De esta forma el Estado da estabilidad a la banca además de hacer que la banca tenga interés en tener contento al Estado, la banca se enriquece y los medios se encargan de venderlo como un favor. 

Cuando los bancos "adelantaron" en pandemia la fecha fue porque el Estado insistió para calmar los ánimos (y vaya si sirvió para calmarlos) pero a la banca no le afectaba demasiado porque solo perdía 48h hábiles reales de especulación, más teniendo en cuenta que los mercados funcionaban a menos del 10% de sus transacciones a nivel mundial. 

Así que, favor? El favor se lo hacemos nosotros, por supuesto, por desconocimiento, pero se lo hacemos. 


#36

Re: BBVA no ha pagado pensión

Alguien sabe cuando pagan la pensión este mes de diciembre?
#37

Re: BBVA no ha pagado pensión

alguien sabe cuando cobramos la pension con el bbva

#38

Re: BBVA no ha pagado pensión

que os den

#39

Re: BBVA no ha pagado pensión

Buenas tardes...e mirado en Internet y pone que cobraremos la pension el viernes 22 de marzo...será verdad?
#40

Re: BBVA no ha pagado pensión

Será verdad que bbva cobraremos mañana 

#41

Re: BBVA no ha pagado pensión

Si alguien cobra en bbva decirlo