Acceder

IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital
IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital


hola buenas yo cobraba 80 euro por mi niña todo los meses. y ahora acabo de entrar y me pone que con efecto de 1 de enero del 2023 cobro 513 euro?. eso significa que eso es lo que me pertenece de este año? y que lo cobraria este mes con caracte retractivo o solo los 513? es que no lo entiendo muy bien? entiendo que cada octubre o noviembre hacen como una valoracion verdad? no entiendo eso exactamente. entonces yo el mismo mes pasado aun cobraba los 80 euro da la ayuda a la infancia y ahora me pone esto! que me puedo esperar? alguien me puede explicar? gracias de antemano y disculpa si no me explicado bien del todo! 
#2

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Si eso es lo q vas a cobrar todo el año
#3

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

A muchos le están pagando los atrasos de esta nueva actualización

#4

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

pero todo el año te refieres al 2024? porque pone con afecto de 1 enero del 2023 pero yo hasta el mes pasadp cobre solo los 80 euro de l ayuda a la infacia? entonces esto es lo que voy a cobrar este mes y con caracte retractivo? es que aoy de bbva y aun no han pagado
#5

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Si todo el 2024 a mi me pasó igual estado todo el año cobrando la ayuda de la infancia y me han subido también si a esa cantidad le restas los 80 euros y eso es lo q te darán de atrasos yo soy unicaja nose si me lo darán todo pero la nueva actualización ya se cobra este mes
#6

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Importe mensual pone. 513 cada mes

Te deben la diferencia desde enero hasta octubre de esos 513 a lo que hayas cobrado por 10 meses aparte
#7

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

claro es que no entiendo nada. acabo de meterme hace un rato y vi eso y me quede en shock porque no me lo esperaba ademaa insisto hasta el mismo mes pasado cobre solo los 80 euro. pues nada una ayudita de mas no viene mal. lo malo que aun no he cobrado y no se que esperar pero bueno a ver. muchas gracias 
#8

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

muchas gracias por tu respuesta. y ya cuanto a partir de noviembre los 513 euro enteros? y eso es porque hacen una valoracion de nuevo o como hace para derepente dar esa cantidad 
#9

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

A mi me pasó igual yo cobre en octubre 195 de mis niños y mire el certificado y me quede como tu q no me lo creia
#10

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Nada para eso estamos si ya este mes cobras eso y esperemos q los atrasos también hay mucha gente q lo están cobrando yo llame al 900 y me dijeron q cobraría ya la nueva actualización y atrasos q ya estaba metido en nomina
#11

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Han realizado la nueva actualización con el cruce de datos con hacienda (declaración IRPF) del ejercicio 2022 y los pagos de este mes son los que aparecen en el certificado integral de prestaciones que has mostrado.

Puedes echar también un vistazo aparte de ahí en carpeta ciudadana.

https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm

En prestaciones sociales.
#12

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Pues porque si el año anterior no tuviste muchos ingresos, pues te sube, el máximo de ingreso mínimo vital creo que son 565 euros, entonces si no se tiene ningún ingreso de nada el año anterior pues se cobra el máximo
#13

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Efectivamente un adulto solo máximo 565.37.

#14

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

yo tengo 1 hija. y cogia los 80 euro del img de la ayuda a la infancia y me lo han subido a 513. bueno, bueno es. y sabeis cuando paga el bbva este mes por casualidad? 
#15

Re: IMV no etiendo nada!!me han cambiado la cantidad! - Ingreso mínimo vital

Día 25 sea fin de semana o festivo da igual. Entre las 00.00 y 01.00.

En un rato vamos.