Acceder

Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

7 respuestas
Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra
Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra
#1

Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

Buenos días, alguien más está en la misma situación que yo? Es decir, presenté la declaración el 13 de abril y desde el 18 de ese mismo mes estoy con "Pendiente de devolución 6". Estamos a 23 de noviembre y nada. He escrito varias veces a Hacienda para preguntar si había algún error y lo único que me dicen es que tienen tiempo para devolver hasta el 31 de diciembre si no recibo noticias. ¡Qué desesperación! La primera vez que me pasa.
#2

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

A mi me paso dos veces . Supuestamente es que has entrado en revisión. Pero pueden revisarla o no. Llegado al día máximo, me hicieron el pago.
#3

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

Hola,

Yo la recibí a la semana de aceptar la declaración. Entiendo que deberás esperar hasta el 31/12, pero es raro. No suelen tardar mucho (en mi experiencia de familia y amigos), a no ser que seas autónomo. Ahí si que tardan 
#4

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

Te pagaron el 31 de diciembre? Madre mía... A este paso me veo en la misma situación. 
#5

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

No soy autónoma. Es la primera vez que me pasa también. Estos años he cobrado rápido la verdad, no sé qué ha pasado. He pensado que quizás es por el monto de dinero que nunca ha sido tanto pero no debería ser así.
#6

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

Pues recuerdo q era el ultimo día legal. No se si era el 26-28 o 31 pero si era diciembre muy muy a finales 
#7

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

Yo estoy en la misma situación. No es habitual. Yo pensando mal , es que están aprovechando ese dinero para rentabilizarlo . Tienen hasta el 31 de diciembre para pagar . Si se pasan intereses de demora …
#8

Re: Declaración de la Renta 2022- Pendiente de devolución - Navarra

Hola! Bueno, ayer me apareció el mensaje que lo abonarán el 19 de diciembre.
Me cambió de “declaración pendiente de pago 6” a “declaración sin fecha para recibir el pago 8” algo así, y al día siguiente ya me apareció la fecha exacta.