Acceder

A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
#1

A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a cuantos de nosotros se nos quedó la misma cuantía en el certificado y les han dicho que la nómina está emitida al banco? La de noviembre, gracias
#2

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mí me lo bajaron 70 euros y ya está emitida al banco
#3

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirme, un abrazo
#4

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la misma cuantía pero no se si estará emitida al banco o no
#5

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si la tienes, no has llamado al 900202222? yo llame la semana pasada y un chico me dijo que ya fue  emitida al banco creo que fue el 14 o 15 por ahí fue cuando me lo dijo
#6

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Para que quieres saber si ya fue o no emitida al banco? Para eso llamas? 
Pregunto solo por que me ha resultado raro. 
#7

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Llamé por si me lo habían actualizado, y el chico me lo dijo si preguntarle por la nómina, para que no esperase atrasos ninguno, un saludo
#8

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi también se me ha quedado lo mismo a día de hoy claro que no tuve ingresos entiendo que esta bien.
#9

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A estas alturas del partido yo aún no se nada , si me subió o bajó, porque el ceerificado a día de hoy sigue apareciendo lo mismo con misma fecha.
Aquí en el foro me han ayudado a calcular y según la renga me queda casi igual. 
Logré hablar con ellos por tfno y me dijeron que estaba todo normal.  ( osea me quedé igual) 
Normal para ellos es ni baja ni sube . Según lo que bebiera rezado en renta. 
Y sí que ya había salido los fondos a banco para abonar el mes de Nobiembre. 
Saludos. 
#10

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Gracias por decirlo un saludo
#11

Re: A cuantos se nos han quedado el mismo importe en el certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Yo tengo entendido x mucho que digan que ya actualizaron a todos que tienen hasta diciembre para actualizar , hay muchos expedientes si no a subido ni bajado será que aún no actualizaron todos. Y si es verdad que pagan este año "tan pronto" los atrasos me cuadra que sea así que no sea a todos a la vez y vayamos cobrando según vayan actualizando los atrasos. Espero equivocarme. Suerte a tod@s