Acceder

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

256 respuestas
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 19
#16

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

🤭 jajajajaja 
#17

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Bueno bonita,que hablaba con amigos para salir,querían que fuésemos en mi coche,les he dicho que vale,que voy a preparar un playlist con canciones de Carlos Rivera,a ver si los asustaba,pero ni por esas lo conseguí xd...feliz sábado y mañana 👀 xd
#18

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Que lo pases muy bien 😊
#19

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

#20

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Buenos días Aintzane,ya me desperté
....qué belleza Andalucia,casi en navidades y sol cielo azul despejado y mar en calma....me parece que yo dejo Finlandia y me mudo allí,...ah no,que ya vivo en Andalucia,hasta ganas de hacer deporte me dan viendo ese ambiente xd
Feliz domingo
#21

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Buenos días jajajajaja la verdad q si Andalucía es preciosa. Pero el norte pufff es q me crie allí y adoro el norte.. Feliz domingo tmb para ti
#22

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Si,yo por tu nombre pensé que eras vasca...si es bonito el norte pero yo soy muy frilero.
A mi si la temperatura baja de 15 grados creo que debían declarar ese día " estado de alarma" xd
#23

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Frilero xd aún estoy dormido...friolero  quise decir
#24

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

No mi nombre el gloria pero el vasco es aintzane jaja en Bilbao.. nací en Málaga me fui con 2 años y regrese con 14. Pues yo adoro el frío jaja 
#25

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Hablando de otra cosa...ya que hay tantos inventos con eso de la " inteligencia artificial " por qué no inventan algo que digas " casa límpiate" y la casa se limpie...pufff
#26

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Por qué estás acostumbrada al frio de 2 a los 14 años siempre estás en la calle....yo con esa edad confundía mi casa con la de los vecinos de lo poco que estaba en casa...solo me faltaba que al regresar en vez de a mi casa entrase en la de la vecina y me preguntase ella que que hacía allí y yo le dijese pues esperar la cena y me contestase ella pues ve a tu casa....ahí ya empezaba a sospechar que quizás me había equivocado de casa
#27

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jajaja tus vecinos dirían. Joe tenemos otro hijo y yo sin enterarme.. jajajajaja 
#28

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Pero se daban cuenta pronto del error,sus hijos eran como Kent ( el de Barbie) y yo era como el gremlinsalo,más feo que una nevera por detras
#29

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Gremlins malo...en lugar de un abridor de latas voy a comprar un abridor de ojos ,no veo,que sueño
#30

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Anda.. no me creo na de lo de feo... jeje