Joer, un año, que pasada, que triste y desesperante. Yo si estuviera en vuestra situación metería registros todas las semanas quejandome, o algo por el estilo.
De hecho, yo estoy esperando por el bono al alquiler, hace un mes me ingresaron pero se equivocaron con las transferencias y tuvimos que devolver... Asi que yo metí un registro pidiendo una indemnizacion por daoñs y perjuicios, tanto económicos como de salud, de 3000€. Si pica, pica, jajajajjaj. Cuando uno con la SS se equivoca, o falla en el pago, te meten el 20% de recargo, y si tienes bonificaciones te las quitan, o si incumples alguna subvencion la tienes que devolver... Pues si nosotros la cagamos, tenemos "multa", si ellos la cagan, tambien deberían ser "castigados".
El dia 13 de octubre de 2023 salio resolucion de pago del bono jov en al alquiler donde y o, xxxxxxxxxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxxxxxxxx, y numero de expediente xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, se me concedió la cantidad de 1250 euros. Días después recibo la transf erencia, el día 20/10/2023 con la cantidad esperada. Recibo un mail de la cámara de comercio de f uertev entura en el cual se me av isa de que la transf erencia que recibí es errónea. Ante la situación de llamar para que me aclararan todo, y a que bien podría tratarse de una estaf a cibernética, y no consiguiendo contactar, ni v ia mail ni teléf onica, compruebo en el banco, que la transf erencia recibida tenía como benef iciario a otra persona: xxxxxxxxxxxxxxxxx, MAYERLYN, a lo cual, procedo a dev olv er la transf erencia.
Busco inf ormación, sigo llamando y los días pasan sin saber cuando v amos a recibir la cntidad prometida.
Por lo que, mediamte la presente, solicito que se me abone la cantidad aprobada el 13/10/2023 en la RESOLUCIÓN DEL PRESIDENTE DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA POR LA QUE SE ACUERDA EL ABONO DE SUBVENCIONES DIRECTAS DEL BONO ALQUILER JOVEN y se me indemnice con la cantidad de 3.000 € port los daños y perjuicios ocasionados, tanto a niv el económico como de salud. Adjunto, transf erencia recibida, mails, y demás documentacion acreditativ a.