Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
1 / 2

Buenas 😋 no sé interpretar muy bien el certificado integral de prestaciones. Por un lado me salía que era beneficiaria del imv y en otra hoja me salía que era beneficiaria del imv con el importe me corresponde. Está todo correcto? Ya que al ver primero la página donde solo ponía que era beneficiaria casi me da un shock  gracias a todos 🥰

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Sí, está todo correcto. Son varios informes. Y en uno de ellos te especifica la cantidad.

Pues yo hace 2 meses que no lo puedo ver , solo me pone datos devueltos al proveedor no entiendo el porque 

Graciass 😋

Hola y te salio ahora o ya lo tenias desde por la mañana?? 

Y otra pregunta no te mandaron un SMS para decirte que te lo habían aprobado 

Lo tengo aprobado desde hace un año y medio 😋

Lo tengo aprobado desde hace un año y medio 😋 y lo mire ayer por la mañana 

A bueno enhorabuena yo yevo 17 meses esperando

Una pregunta el pasado día 7 noviembre me aprobaron il ingreso mínimo vital con mi carta y todo me tienen que dar 7 meses con noviembre incluido pero todavía no me sale en el certificado integral de prestaciones solo el de mayores de 55
Lo cobraré este próximo día 24 en la Caixa? 

Buenos días, a ti te sale el pago de octubre de la vital en la tarjeta social a mi no y eso que lo cobré te agradezco tu respuesta un abrazo

Buenas 😊 la verdad que nunca he mirado eso únicamente el certificado integral de prestaciones. Pero si lo cobraste y no te aparece Alomejor es que no esta actualizada porque tú si que sabes que realmente lo has cobrado. Estoy segura que todo va a ir bien! De que banco eres? Porque yo soy del Santander supongo que el jueves noche cobraremos y en cuanto lo vea el cobro te comento. Yo esperaría ya la fecha de cobro de tu banco porque he leído por ahí que las actualización ya habían terminado y si aún te aparece la misma cantidad de otros años como me comentaste en otros post seguro que todo va correctamente y cobras!!! Un saludo ☺️

Gracias cielo, yo tengo la caixa yo llame la semana pasada y el chico del 900 me dijo que ya la nómina se emitió al banco estoy esperando a cobrar, ya tengo la despensa vacía, aunque cobro lo mismo la verdad estoy contenta, por lo menos no bajó un abrazo mi niña

Buenas! Me he intentado meter en el certificado de prestaciones yo cobro el IMV desde ace dos años, me actualizaron y me dejaron la misma cuantía, ahora me meto no me sale nada, ni rastro del IMV ni importe ni nada.. me sabría alguien explicar porfavor 

Te han pedido documentación, o has tenido un bebé, o ingresos que no hayan sido el imv? Porque es muy raro que te haya desaparecido, saludos