Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas, qué tal? 
Una pregunta, el subsidio para mayores de  52 años no aparece en el certificado integral de prestaciones, no? 
Muchas gracias, buena tarde.

Pues la verdad no lo sé a ciencia cierta pues yo hace tres años que lo cobro y me aparece como RENTA ACTIVA DE INSERCION con 430 e mes y no es eso lo que cobro y si es de recibo que HOY me aparece ya el IMV con los 80.34 e mes ya que cobro el de mayores de 52 con 480 e mes 
Si esto te sirve de algo..

Muchas gracias por tu rápida y amable respuesta.
Yo también lo estoy cobrando desde hace tiempo y tengo el IMV en trámite desde hace ocho meses (nada comparado con las burradas de tiempo de espera que leo por aquí), y nunca lo había visto reflejado en el certificado integral.
Saludos.

Yo lo solicité el pasado 19 de Abril y hasta este 7 de Noviembre no me Lo aprobaron 
Suerte y no desesperes que no quedará mucho.
Si te sirve de algo solicite cita telefónica y cuando me llamaron no me dijeron nada claro pero algo debió moverse porque a saber si no llamo hubiera estado esperando respuesta como tú , intenta al menos hacerte oír que algo 

Que de algo servirá pienso 

Ayer mismo tuve cita en la S. S. aquí en Santa Cruz de Tenerife para ir haciendo cálculos sobre la jubilación anticipada (cumplo 63 en Enero y tengo ya mas de 40 de cotización ) y aproveché para preguntarle a la funcionaria que me atendió, muy amable por ciento, y me dijo que le aparecía en revisión, o sea en trámite. 
Bromeando, le dije que a este paso me jubilo antes de que lo aprueben, jajajajaja.
Gracias, de nuevo.

Si tuve un bebé en agosto y lo comunique ayer por la tarde me pidieron por Gmail DNI de la niña, y de repente me desapareció 

Felicidades por tu bebé por eso  a lo mejor te la pararon para añadirlo, ya verás que todo sale bien a una prima mía le paso lo mismo  tuvo una bebé en marzo no te preocupes no tarda demasiado, un abrazo 

Hola yo solicité que me incluyeran mi bebé. En la vital en mayo, en noviembre me pidieron su DNI por correo electrónico y días después me desapareció el certificado de prestaciones, este mes de diciembre no he cobrado, pero me he metido hoy en el certificado y ya me sale la cuantía nueva al alza, y con efectos económicos de junio de 2023, eso quiere decir que ya está aprobado? Y cuando se supone que volveré a cobrarlo? gracias 
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados