Acceder

Alguien de Canarias le han actualizado? - Ingreso mínimo vital

23 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien de Canarias le han actualizado? - Ingreso mínimo vital

Seguro que si 🙂 aunque sea canarias seguro que vamos a la par con los peninsulares 😂 Además el año pasado si se que se me actualizo y a la vez que todos porque me la dieron en mayo y entonces sí que me cambio la fecha de efectos a 1 de enero de 2023 pero este año ya no (porque cuando ya no es el mismo año que te la dan la fecha de efectos solo cambia a finales de año creo recordar ) así que si no varía tu situación no te enteras de que estás actualizado. Así que no te preocupes seguro que todo está bien . Igualmente si me entero de algo o veo algún cambio te lo comentaré. Espero que todo te vaya bien 🙂

Muchas gracias mi niña, si yo también me entero de algo te digo, que a ti también te salga todo bien un abrazo

Yo soy de Andalucía y me certificado sigue igual?

Y yo sin cambios y por lo visto sigo cobrando lo mismo hasta la próxima actualización, me lo dijeron ayer en el 900😞

La próxima te refieres al año que viene no?? Te dijeron si ya an terminado de actualizar??esque nose si a través del certificado de prestaciones ahí alguna forma de saber si an actualizadoo o no para las personas que no nos a cambiado el importe por cierto gracias por contestarme antes y por la información 
😘😘😘

De nada, si me dijeron que para la próxima el año que viene le comenté que tenía que haberme subido pero dijo que ya no iban a haber más actualizaciones ya no se que creer la verdad

Que se me iba a quedar asi

Es difícil saber que creer unos dicen que hasta diciembre actualizan otros que ya no y a los que estamos así sin cambios no sabemos que pensar la verdad un beso guapisima

Y otro para ti un abrazo🤗