Acceder

Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital
Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Buenas,pues la verdad que ni idea aunque como tú dices lo veo raro porque hice las cuentas y sobre 4.000€ era lo que podía ganar como maximo para no tener que devolver dinero así que hasta que no me llegue la respuesta no sé nada ,en la cita no supieron tampoco decirme porque y eso que comentaron varios compañeros y hizo un par de llamadas a los de arriba pero no se lo cogieron jjj y ya me aconsejaron la reclamación y ya esperar que me contesten la verdad que me tienen un poco preocupado por lo de la donación aparte que me han partido bajándome casi 200€ por los 1900€ míos ganados a cambio de 500€ que me dieron ese mes (lo justo vería devolver eso) y eso que no presencialmente saben decirme nada,ya os diré algo cuando tenga nuevas noticias,en principio me dijo que van por las reclamaciones de febrero así que a esperar y que sea lo que tenga que ser si lo malo es si me contestan tarde y ya sigo cobrando y luego me reclaman en fin,un saludo
#47

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Por lo que he leído muchos funcionario que trabajan en la s.s. no saben ni que es el incentivo del empleo, mi duda es si es en el ejercicio 2023, es decir la próxima declaración de la renta y el próximo cruce de datos, cuando se aplique.
#48

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

No, ya se está aplicando este año y lo primero para que te lo apliquen es tener por ingresos al trabajo el 60% de la renta garantizada para tu unidad familiar y después es un tanto por ciento depende de tu unidad familiar