Acceder

Como pedir cita en ss - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

buenas avee si alguien me puede orientar,llevo como 3 dias intentando pedir cita en la puta seguridad social y no hay manera ni por telefono ni por internet ni por nada,,a veces me dan ganas de ir y meterle fuego  ala oficina con todos dentro

Re: Como pedir cita en ss - Ingreso mínimo vital

Desgraciadamente, eso que mencionas es una triste realidad... posiblemente por eso prosperan "otros métodos alternativos" para lograr esa cita que tan imperiosamente podemos necesitar, de la que bastantes medios se han hecho eco meses atrás.

https://www.antena3.com/noticias/economia/locutorios-ofrecen-citas-seguridad-social-10-euros_2023022863fe3937af4bff00016fc049.html

https://www.informacion.es/vega-baja/2023/03/10/locutorios-copan-venden-citas-seguridad-73896424.html

hola ritek al final e pedio cita pero telefonica,no se si me pondran solucionar el problema por telefono....si no tendre que presentarme en la oficina y liarla por que de esta forma nunca voy a saber por que me an bajado de esas forma la vital

Los "teleoperadores" de la Seguridad Social para citas telefónicas tienen acceso muyyy limitado a tu expediente, frente a las posibilidades que tiene un funcionario o el director de una oficina del INSS, pero bueno, inténtalo aunque yo optaría por la cita presencial siempre, sobre todo si lo que te dicen da pie a iniciar una reclamación porque desde cita telefónica no podrás hacerlo.

Hola desde la app seguridad social esta el apartado de cita  previa  debes clicar ahi y conceptar cita telefonica ellos luego te llaman y te daran cita presencial al menos yo lo hice asin espero que entiendas y te pueda ayudar un saludo