Acceder

¿Crisis......?

11 respuestas
¿Crisis......?
¿Crisis......?
Página
2 / 2
#9

Y en cuanto a lo de los jueces y la justicia.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en España la justicia aplicada por algunas personas pues deja mucho que desear. Tendría que haber jueces con arrestos suficientes y que no se dejaran amedrentar.
Aquí como en todo tienen muchisimo que ver las personas y ya estamos viendo decisiones más que cuestionables por parte de algunos jueces Y ya no me quiero meter en temas politicos pero todos podemos entender o imaginar que ocurriría si el que juzga es alguien de tus mismas ideas, o bien las contrarias, al final todos somos humanos. Aparte que puede haber tambien decisiones influenciadas por temas economicos que pueden afectar a la misma justicia.
Lo ideal es que se aplicara la JUSTICIA, pues la injusticia se vuelve contra el que la practica más bien pronto que tarde, claro qeu te puede coger en medio del remolino y aunque no tengas culpa quedarte aviado, pero hay una ley universal no escrita que el pendulo siempre tiende a estar estable.

#10

Re: ¿Crisis......?

Pues eso es lo que me temo que se aplique la ley, pero no la justicia y la gente no vea justas las leyes y provoque una sublevación (Dios, Alá,Buda, etc no lo quiera)

#11

Re: En eso estaba pensando, auque a decir verdad....

Efectivamente y desgraciadamente las historias se repiten con diferentes personajes. Esperemos que por el bien comùn eso no ocurra.

La interpretación bien argumentada por tu parte tiene un eje común desde la contienda y es que cada bando dio por ganada una batalla, que todos perdieron y todavia queda algún rescoldo, que tenemos que evitar que avive el fuego.

PD, Felicidades por el post.-

#12

Re: ¿Crisis......?

Diputados y políticos son las Verdaderas Armas de Destrucción Masiva

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
Brokers destacados