Acceder

2 Preguntas relacionadas con el IMV, dudas a solucionar. - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: 2 Preguntas relacionadas con el IMV, dudas a solucionar. - Ingreso mínimo vital

Creo que la madrugada del 24 a 25 pero seguro no lo sé.
Lo que si es seguro es que es antes de acabar el mes.

Re: 2 Preguntas relacionadas con el IMV, dudas a solucionar. - Ingreso mínimo vital

Bueno ya tengo que salir,pero si me lo permites piénsate lo del alquiler está ayuda tiene mucha letra pequeña 
Ejemplo:
Imagina que cobras de imv 565,37( es un ejemplo) al mes y alquilas parte de tu casa por 300 euros mes.
Cuando actualicen te bajaría el imv de 565,37 a 265,37 ( la resta) y al bajar tendrías deuda con la seguridad social,nada menos que la bajada( 300 euros) multiplicado por 10= 3000 euros.
Saludos y suerte.

Hola buenas me han aceptado el imv haces 2 meses para mi sola eh tenido un bb y voyba meterla el día 16 de este mes de noviembre este mes cobraría? Y cuando me lo paralicen cuanto tiempo tardarían en volver a pagarme?

Ola buenas tardes, alguien que pueda contestarme?
Hice la solicitud del imv el día 23-06-2022
Hasta hace cosa de 2 meses me ponía pendiente de analizar
Ahora mi estado es en tramitación 
Recibí una carta la cual ponía que teni aque presentar el dni de mi hija de 9 años 
Y rellenar un papel el cual si quería atrasos o no
Mi pregunta es....
Cuanto tardan en contestarme si me la aprueban o no después de entregarles la documentación?
Hay alguien en la misma situación?gracias 

Hola si me puedes decir te lo agradezco a ti te sale en la tarjeta social el pago de octubre reflejado a mi no me sale pero lo he cobrado

Hola,lo siento,no podría ayudarte,no cobro imv.

Muchas gracias, saludos