Acceder

Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

6 respuestas
Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos
Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos
#1

Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

ante esta propuesta de la que se ha soltado ya un globo sonda y que seguramente será jaleada por muchos de mis estimados contertulios , me gustaria presentar una variante
En vez de tocar los sueldos a los curritos y teniendo en cuenta que nuestros politicos electos son trbajadores publicos , temporales o interinos que tal pagarles a ellos por objetivos teniendo encuenta las promesas electorales como los objetivos a alcanzar no vea la passta que nos ibamos a ahorrar .

#2

Eso le comentaba yo a un grupo de padres....

En el debate-tertulia café de después de dejar a los niños en el cole, pues surgió el tema y yo muy enfadado, pues la situación que estamos viviendo me está provocando muchisima agresividad, pues dije: "Estos HP tendrían que cobrar lo que realmente se merecen; estos no tendrían ni el derecho por despido procedente ni indemnizacion ninguna, al revés habría que darles una patada......."(El resto lo omito por respeto a los rankianos)

#3

Re: Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

Pero bueno, entonces......¿De que iban a comer?

Es de una crueldad lo que comentas muy retorcida.................., pero cojonuda.

S2

#4

Re: Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

Esa propuesta,que queda muy bonita y vendible a los que no sepan como funciona la función pública,es,desde mi punto de vista inaplicable porque si no existe,en muchos de los centros de trabajo,ni el catálogo de funciones,cómo vas a aplicar un sueldo por objetivos si no se saben ni las funciones que hacen???

Si intentamos abordar la reforma de la función pública de esa manera coincido con otros foreros (4...s) de que al final los funcionarios serán la tumba de zparo,por mucho que hayamos intentado evitar la huelga por nuestro asco a los sindicatos que nos representan.

Eso si,abordar lo sencillo,lo que sería prioritariio,la duplicidad de funciones y de funcionarios entre administraciones, eliminar a los cargos de libre designación,junto con los laborales que entran a expuertas sin control y luego se funcionarizan en procesos de consolidación de empleo, de eso no hablan...no les interesa...pues nada,seguiremos cayendo,ni el 5% de este año ni la congelación del que viene nos salvará del desastre.

¿Que es el desastre? primero que nos siga mandando el que nos manda,segundo que la congelación se quede en congelación y no vayamos a más reducciones de sueldo,que no las descarto para nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

me encantara ver como se miden los objetivos de bomberos, enfermeras,servicios de rescate en general...

creo que lo que tendria que haber es la posibilidad de reclamarles penalmente a los politicos por sus desmanes y su ineficacia.

un saludo

#6

Re: Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

pero es que eso es lo que quieren hacer con los funcionarios de ahí que soltara esta ironia aunque no sería malo tampoco que ellos los que nos imponen estos dilemas sean los primeros en dar ejemplo . Por cierto a nosotros si nos dan objetivos

#7

Re: Propuesta de sueldo a funcionarios por objetivos

yo no soy tan taxativo creo que las responsabilidades penales deben de dejarse para delitos con intencionalidad ,dolo como quieras llamarles ,pero no para equivocaiones aunque realmente nos esten jodiendo.
Los bomberos no lo sé a médicos y enfermeros si se le pone objetivos a cumplir