Acceder

Caja Rural - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Caja Rural - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Caja Rural - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado el imv en Caja Rural?
#2

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Yo a día de hoy 01/11 no he cobrado tampoco 😅
#3

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Yo en Cádiz no he cobrado.

#5

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Oye ,no digas eso de que se lo han quitado ,a mi tampoco me han pagado hoy ,el año pasado fue igual
La gente no necesita que le digan cosas negativas, seguro mañana cobramos 
#7

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

No se sabe mujer... si se la quitaron 
#8

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Caja rural aún no ha pagado así que no entiendo porque tienes que responderle así.
Tu sabes si se la han quitado o no ?? Ella no ha hecho ninguna referencia en ese tema.hs hecho una pregunta si sabes responder bien y con respeto y educación lo haces sino sabes no lo hagas .
Y no no a pagado aún caja rural 
#9

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

No .caja rural aún no ha pagado .
#10

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Cajamar,no sé si todas las cajas rurales, pagan esta madrugada al ser 1 festivo.
Sobre las 00:30: de esta madrugada debería cobrar.
#11

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Yo x lo menos albergo la esperanza de que ya me hayan hecho el cambio de titularidad...
Cuando he salido con el perro,he ido al banco y no había movimientos me he hecho a la idea de que ..otro mes SIN COBRAR...
Ufff!!
Seguro que mañana si que si...
         Ánimo...chic@s
#12

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Buenos días, yo aún nada. Es la primera vez que tengo que cobrar. La resolución fue el día 7 de octubre y el certificado lo vi el día 11. ¿Debería cobrar hoy o el mes que viene? es que no sé si se rigen por la fecha de la resolución o desde el día del certificado si es antes del día 10. Muchas gracias.
#13

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Ya he cobrado oleeee
Suerte a todos y un abrazo
#14

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Hola a tod@s...
Yo no he cobrado,es el segundo mes que no cobro desde que cambie de banco,se que el mes anterior mi anterior banco devolvió mi IMV a la S.S.
El cambio de banco se realizò el 27/09/2023.
     (Hace 2 meses). Y todavía no me ha llegado el dinero..
Alguien me puede decir algo?
Gracias 
#15

Re: Caja Rural - Ingreso mínimo vital

Acude de inmediato a la seguridad social es mi consejo. Pq yo en mi caso lo cambié telematicamente y nunca deje de cobrar el mes siguiente ya cobré en mi nuevo banco... me extraña que tarde tanto, mejor acude a ss. Y deberías haber pedido consejo antes de cambiar de banco pq no deberias haber cerrado la otra cuenta hasta q te ingresaran en la nueva.