Acceder

Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital
#1

Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado este mes encaja rural el ingreso mínimo noviembre 2023 sevilla
#2

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

A ver yo no soy caja rural pero hasta donde tengo entendido caja rural paga a partir del día 1 ....y no es noviembre lo que paga es la nómina referente a octubre aunque la pagué el noviembre 
#3

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado hoy el imv en la caja rural de Cádiz?
#4

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Hola Sofía  q tal  hay algún  cambio?? Yo nada no m han actualizado nada de nada 
#5

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

No de momento aún nada .este año parece que será todo interno .y se verá reflejado más adelante....el año pasado hubo muchos líos con los cambios de cantidades y este año se quieren curar en salud .   Un poquito de paciencia no queda de otra 
#6

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Jajaja pues es lo que hay a esperarrr  
#7

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Bueno si es la de octubre pero el pago en noviembre. La cosa es que este banco nunca a delantal nada y este mes sale en la lista delos que adelanta por ser festivo el uno. Pero bueno no lo sé hasta ahora no sé a cobrado así que que ingresarán cuando les de lagana
#8

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Caja rural no suele adelantar su cae en festivo o domingo lo suelen hacer después no antes
#9

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

El mes pasado cobre yo el 30 que caia en sabado ya que el dia 1 era domingo,pero si que rara vez ha sido que lo hallan adelantado normalmente siempre es despues del 1,de momento yo de noviembre nada.
#10

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

Secobra la mínima vital hoy
#11

Re: Caja rural ingreso mínimo - Ingreso mínimo vital

No
Ni hoy tampoco