Acceder

! ...K o r e a... ¡

14 respuestas
! ...K o r e a... ¡
! ...K o r e a... ¡
Página
1 / 2

! ...K o r e a... ¡

Re: ! ...K o r e a... ¡

Llevamos una semana demasiado revuelta, esto empieza a dar miedo de verdad.

un triste tigre comía trigo en un trigal, veremos a ver como andan los tigres por asia...

no llegaran las sangres a las alcantarillas....pero????

Yo no estaría tan seguro...

Y con lo que les gusta una guerra a los Americanos, por motivos obvios (tienen la mayor industria armamentistica del mundo)...
.

Hace un par de días irrumpe un científico en los medios diciendo que las instalaciones nucleares en el norte son gigantescas y que quedó impresionado. ¿Impresionado por qué? ¿Acaso son más grandes que las de USA, Rusia o China?

Ahora, las informaciones, siempre sesgadas y subliminales, dan a entender que la agresión parte del norte, cuando esto es algo que ninguno sabemos con certeza, y me pregunto: ¿Quién puede creer en una agresión de esta naturaleza sin un motivo concreto que la genere? ¿Quién está provocando realmente?

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...K o r e a... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi me gusta mas asi...como que llama mas la atencion y la centra en el espacio...que las cosas tienen su porque...en fin que veremos los próximos movimientos..

Yo no sé si las instalaciones nucleares serán más grandes o más pequeñas,de lo que estoy seguro es de que los que rigen los destinos de los norcoreanos están bastante más locos que los paises que has nombrado.

Tendrá que ver que Corea del Norte existe porque China la sustenta??? Y tendrá que ver que Corea del Norte no es nadie a nivel económico y sí los países que has nombrado???

Si el motivo de este ataque son las maniobras que Corea del Sur hacía en sus aguas territoriales (según ellos),la respuesta norcoreana es absolutamente desproporcionada.Corea del Norte no entiende de diplomacias,aplica el bombazo directamente.Podían haber aparecido con varios barcos de su armada y haber disuadido de que siguiesen en esas supuestas aguas norcoreanas,pero no, aplican el bombazo.

Lo que es seguro que aquí los únicos muertos son surcoreanos...y no los de ahora,los de este último ataque,sino los del hundimiento del barco surcoreano...la duda sobre la implicación norcoreana en este hundimiento existe por mucho que intenten desmentir su implicación.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_8385.html

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...