Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Libelo contra la secta

10 respuestas
Libelo contra la secta
Libelo contra la secta
Página
2 / 2
#9

Re: Libelo contra la secta

Yo tengo muy claro que el actual partido popular es bastante malo, pero de lo que no tengo duda es de que el actual gobierno ha hecho muy pocas cosas bien y NINGUNA en ambito economico.

Entiendo que por ideologia se puedan defender sus logros sociales como son el matrimonio homosexual, pero no comparto para nada que se reavive el tema de la guerra civil y el franquismo con chorradas como la memoria histerica.

Y si nos centramos en el tema economico, aparte de dilapidar el superavit que tomo del anterior gobierno y decir chorradas como lo de la champion league y cosas asi. Que ha hecho este gobierno?

Yo he perdido la cuenta del monton de mamarrachadas entre los 400 euros, el chequebebe, las ayudas a ong y grupos sectarios, etc, etc, etc.

Mi alusion al libro es mas que nada porque seria interesante tener en un unico sitio el monton de meteduras de pata del sr. rodriguez zapatazo.

Yo no estoy en contra del centro-izquierda. Creo que deberiamos de tener dos o tres buenos partidos de centro que la gente (de cualquier ideologia) pudiese elegir para, precisamente, evitar que pase lo que esta pasando en España.

Lo unico que puedo decirte es que esta diferenciacion zafia entre izquierda y derecha nos esta haciendo mucho daño, y que ademas, en parte esta promovida por el actual presidente. Recuerda sus palabras: "Hay que crear crispacion".

#10

Re: Libelo contra la secta

He seguido tus mismos derroteros, con la única salvedad, que a mí me echó antes el señor Rodríguez de la Borbolla (Pepote en los ambientes).

Hoy no encuentro un paralelismo entre una supuesta izquierda con unas ideas y proyectos sociales, que beneficien a quien más lo necesita y si una izquierda acomodada, aburguesada, sectarea y ávida de poder muy diferente a la que supuestamente creía conocer en épocas anteriores o es que a lo mejor nunca lo fue y estuve viviendo una utopía.

Ni esa derecha radical, que nos han querido vender durante tantos años con ensañamiento y que posiblemente lo fuese en épocas anteriores. Pero que hoy día no se asemeje o por lo menos a mí me lo parece con el gris pasado. No se puede cazar el mismo pájaro 20 veces, aunque algún "Pardillo" caiga en la trampa.

De todas formas y sin entrar en inclinaciones políticas no creo que ninguno de los colores de ambos bandos defiendan al que les está dando de comer: EL VOTANTE

#11

El problema es el descafeinamiento de todos los paratidos politicos

Les faltan personas con fuste y preparacion. En Espña la valía de las personas que han hecho algo por su pais, mejor o peor, son renombradas durante muchisimo tiempo. Unas veces por sus partidarios y otras veces por los contrarios. Pero ¿Qué tenemos en la actualidad?, nada, ni a derechas ni a izquierdas. Es absolutamente superpenosos ver los politicos actuales que tenemos. Los que valen se han retirado al mundo privado porque ganan más, la politica ha quedado para los inutiles como una manera de hacer dinero de manera facil.
En cuanto a las televisiones yo suelo ver todas. He de reconocer que el trio la mosca (T5, T4 y la6ª) son intragables. No por su ideologia, que puede ser interesante o no, sino por la bazofia que meten en nuestras mentes. Hay poquisimos programas que se salven, dos o tres por cadena. Sin embargo yo suelo ver con bastante frecuencia la 2, TVE1, Popular TV, Castilla la Mancha, que por cierto me recuerda con exactitud a la extinta television franquista, más que nada por su programacion, toros,futbol, copla, peliculas del oeste, etc...y tambien la tan denostada INtereconomia, que tiene una filosofia de la vida que no sabría definir. Pero me gustan sus valores, concuerdan bastante con los mios aunque reconozco que le meten caña hasta al apuntador. ES más religiosa que Popular TV, que ya es decir, pues se considera a esta television y de hecho es, me refiero a Popular TV, la television de la Iglesia Catolica.
Pero curiosamente es la unica television en la que he podido ver documentales de la época republicana autenticos, escogidos que ni a proposito, pues lo que en aquellos años se mostraba para orgullo y animo de la nacion, eso mismo lo están utilizando contra ellos mismos, caso del documental de las checas de la REpublica, ya sabeis, las carceles politicas donde se masacraba a la gente. Y eso que eran documentales realizados por el PC y partidos de izquierda de aquellos años.
Lo siento pero soy un fanatico de la historia, de nuestra historia, no sólo de la G. Civil y posterior, sino con anterioridad y he encontrado cosas muy curiosas como que ha habido guerras qeu pocos españoles conocen como la de Sidi Ifni, en general las marroquies donde nos dieron bien de estopa, quizás por eso no aparezcan en los libros de historia.