Acceder

Paro Noviembre 2023

820 respuestas
Paro Noviembre 2023
16 suscriptores
Paro Noviembre 2023
Página
3 / 61
#31

Re: Paro Noviembre 2023

lo afirmas q se cobra el dia 3 o es una suposicion hastalos.....?
#32

Re: Paro Noviembre 2023

lo afirmas q se cobra el dia 3 o es una suposicion hastalos...?
#33

Re: Paro Noviembre 2023

Y el sabadell? El 10 no?
#34

Re: Paro Noviembre 2023

no jugar con el dinero del paro,si no lo sabeis seguro no decir nada,q esto es serio.para treirse a otro sitio.
#35

Re: Paro Noviembre 2023

no jugar con el dinero del paro,si no lo sabeis seguro no decir nada,q esto es serio.para reirse a otro sitio.
#36

Re: Paro Noviembre 2023

Aquí nadie sabe cuando será el ingreso.en muchas ocasiones hasta los bancos que adelantan,tampoco te dicen el día exacto.la única realidad es que solo se sabe cuando está ingresado en la cuenta.
Aquí solo se especula y se comenta según a uno tiene sensaciones o creencias.
Como siempre esto es solo mi opinión y sin molestar a nadie.
#37

Re: Paro Noviembre 2023

Una cosa es especular y otra muy diferente es asegurar y de esto ultimo es d lo q me quejo sin ofender a nadie.
#38

Re: Paro Noviembre 2023

Yo hablé esta mañana con el santander x el movil y me dijo q el dia 6 se cobrará.
#39

Re: Paro Noviembre 2023

Yo igual pero con Openbank y me han dicho que entre el 3 y el 5, no obstante, en cuanto tengan los ficheros hacen el abono, literal. Que sea verdad o no, eso ya... 
#40

Re: Paro Noviembre 2023

Venga tio . Es q no dicen nunca tu tranquilo.  A mi me han dicho el 7. Hace un mes me han dicho tambien una fecha de te cagas y cobraremos el 4
#41

Re: Paro Noviembre 2023

Yo creo q este viernes el 3 se cobra sinceramente  lo digo. Con fecha 4 
#42

Re: Paro Noviembre 2023

confirmado se cobra el dia 6 seguro.

#43

Re: Paro Noviembre 2023

con fecha 7

#45

Re: Paro Noviembre 2023

eso dependera d las necesidades d cada cual,1 dia d diferencia puede significar mucho para segun quien.no tiene nada q ver con pagos  d recibos.pueden ser otros motivos.