Acceder

Paro Noviembre 2023

818 respuestas
Paro Noviembre 2023
Paro Noviembre 2023
Página
19 / 61

Re: Paro Noviembre 2023

yo he hablado con usted algo acaso?

Con lo mal que escribes no me voy a poner a leer todo lo que has dicho, asi que relájate que nadie te ha faltado el respeto.

Tienes toda puta razon,yo tb he investigado y es tan fácil como poner movimientos de cuenta! Va y me pone una notificación! Cuando Hamas me han enviado ninguna,es más me ingresan el dinero y entonces al día siguiente me avisa una notificación diciendo que se te ingreso el SEPE!
Menos mal que hay uno que piensa como yo y no por pensarlo,si no con pruebas

Nitritus no te he contestado a tii,era a Zeko 
Siento si lo pensaste

si no eres capaz de discernir la diferencia de los días de la semana entre un miércoles y un fin de semana de por medio, que no cuentan como días laborables para las operaciones bancarias, no tengo ni un minuto mas dedicarte.

Que escribo mal dices?ya ya, tu en cambio compresión cero

Al final cuando cobramos? Ajajajajjaja 

Al final solo estáis confundiendo más a la gente. Unos que el lunes y otros mañana. Jajajaja

Eso de siempre el segundo dia habil siempre no es cierto... En octubre fue el día 5, sin ir más lejos

Yo digo mañana y ya he dicho el porqué y hay otra persona que coincide conmigo y ambos tenemos pruebas,nuestras mismas que es así
Los del lunes bla bla bla
Mañana se verá que pasa
Si el que lo necesita mañana y se cobra mañana, ole ole ole y si no pues el lunes y yasta

Antes han dicho que octubre pasado fue día tres, está escrito,al igual que yo escrito que no tuve paro el mes pasado!
Y hablo de openbank

lo que eres es un mentiroso, en mayo se cobró en openbank el día 4 por la mañana, lo acabo de mirar en mi cuenta y en los comentarios de la gente de ese mes en este foro. otro que se va bloqueado.

Bueno pues a esperar toca a ver que pasa. A ver quién acierta. Por que esto parece una apuesta en lugar de una información. Jajajaaj

Fue el día 4, no el 5, me he equivocado. Pero el 3 no. Puedes comprobarlo, tu y cualquiera, en este mismo foro de rankia. Se cobró el día 4. Miralo en tu cuenta 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?