Acceder

El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

44 respuestas
El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

De dónde sacas que se hizo fijo?
#17

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Pero porque soltais mentiras, ese 15% ya se hizo fijo en 2023.

Y este año subirá.
#18

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

No es por na pero el 15% que no era real acababa este año asi que quitaran una parte y luego subiran el IPC con lo que se quedara mas o menos igual. Yo solo pasaba por aqui xD. Y wenas.
#19

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

No es oficial pero si oficioso. Espero que sepas la diferencia. No van a bajar el IMV sino que van a subirlo y por tanto el 15% se va a quedar y no lo van a quitar. Es de lógica.
#20

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Cierto que se acaba a finales de año y cierto también que se va a quedar porque sino sería bajar las cuantías y lo que van a hacer es justo lo contrario osea subirlas. Y wenas.
#21

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Si claro lo mismo dirías el año pasado a estas alturas...

Así que remitete a la realidad

#22

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, me acaban de ingresar el IMV del mes de Noviembre y he cobrado 26 euros de menos respecto a todos los meses.
Le ha pasado a alguien? Mi situación es la misma durante el año y no ha cambiado.
#23

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

A mi me han quitado 17 euros
#24

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

A mi me han quitado 88 euros
#25

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Como todos los años, se ha regularizado tu cuantía. No te han quitado nada, es que estabas cobrando 26€ de más de lo que te correspondía. Te reclamarán los 26€ de los 10 meses restantes, desde enero.
Hay 20 hilos desde hace meses hablando sobre eso. No hace falta subir un hilo donde se miente (no se va a quitar ningún 15%) y aparte no tiene nada que ver con ese tema.
#26

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

@Carmengr63 y @Verso2014 No os han quitado nada. Hos han estado pagando 10 meses ese dinero de más. Os lo pedirán.
#27

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Hay Quién les ha subido y otros al contrario tras la actualización.
#28

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

No se va a quitar el 15% porque en realidad no existia, solo estuvo en 2022 y ese no se contabilizaba pa actualizar. Era otra mentira del gobierno me he dao cuenta ahora xD. Lo que habia era una subida del IPC mas un porcentaje hasta alcanzar el 15%. Esa subida ya esta integrada en la renta garantizada por eso no suben las cuantias si mantienes los ingresos aun subiendo dicha renta. El 15% falso ese que anunciaron era como un adelanto. Y wenas.
#29

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues no xq yo cobro los 565 euros que me corresponde por ser una persona sola.
Sigo en la misma situación que el año pasado y me han bajado a 539 euros. No lo entiendo a no ser que me dieron un importe del bono social que lo tuve que meter en la declaración?
#30

Re: El imv baja en 2024 por la eliminación del 15% - Ingreso mínimo vital

Pues mira si el bono social te coincide con la cantidad que te descuentan 312 eur