Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Para cuándo se verá la luz al final del túnel

10 respuestas
Para cuándo se verá la luz al final del túnel
Para cuándo se verá la luz al final del túnel
Página
2 / 2
#9

Re: Para cuándo se verá la luz al final del túnel

Ja ja , esto de que tengamos a un presi de lo mas inutil nos da para mezclar que tardaremos 4 0 cinco ... o seis u ocho años ....con: los parados se tienen que tirar de los pelos....Pues si la culpa toda la culpa y nada mas que la culpa la tiene en torpe del nuestro presidente .... entonces en el 2012 como mucho....no te parece...

#10

Re: Para cuándo se verá la luz al final del túnel

Cuando los que han tirado para abajo del carro terminen de comprar es el momento en el que saldremos de esta...el unico problema es que no sabremos cuando empezaran a comprar ( sino lo han hecho) y cuando terminaran de hacerlo...estos son los verdaderos Antisistema...estos y sus acolitos...

#11

Re: Para cuándo se verá la luz al final del túnel

No sé, sinceramente me da bastante igual quien es el culpable, no se trata tanto de, a toro pasado criticar tal o cual medida, como de ver cual es la perspectiva más acertada para salir lo antes posible...está bastante jodido lo de invertir en estos momentos, porque nada está claro, se sigue sin crear empleo, el consumo no crece porque estamos acojonados todos (cuando no es la deuda soberana es la guerra comercial de divisas) de que en cualquier momento esto de un bajón...cual es la mejor estrategia hasta entonces? en la mía y supongo que en todas se opta por mejorar el rendimiento, mantener lo que hay pero mejorando cosas que no sean del todo buenas

Para un par de años seguro, pero creo que depende mucho del entorno, demasiado de hecho para mi gusto