Acceder

Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital
#1

Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Esta noticia no es un rumor,es de ayer dicha por el ministerio de seguridad social a cargo del Sr Escrivá.
Aún no es definitiva y variará poco,pero si estimación es que una persona sola cobre 603 euros ( subida de casi 7%).

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://elpais.com/economia/2023-10-10/el-gobierno-calcula-que-el-gasto-en-pensiones-alcanzara-el-15-del-pib-en-2042-y-que-no-sera-necesario-el-mecanismo-de-ajuste.html%3FoutputType%3Damp&ved=2ahUKEwjKuMmOi-6BAxVCSKQEHf6FDXUQ0PADKAB6BAgHEAE&usg=AOvVaw2bdOFpUsSN6fLn-PMCaNJI
#2

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la información.. 😊 a ver q hacen jaja 
#3

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Teniendo en cuenta que una persona cobra ahora 565 euros, que lo suban a 600 me parece factible. Y con la subida de precios brutal buena falta nos hace, porque yo con los 565 del Imv y los 300 de mi trabajo no llego a fin de mes, y eso que mi piso es mío y no pago alquiler. Si yo con 850 euros las paso putas, no quiero ni pensar como sobrevive alguien con menos de 500 🤦
#4

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Así es Hec2023,pero ponia la noticia por qué había dudas sobre si seguiría o no el 15% después del 31 de diciembre.Han hecho mecanismos que resultarán una subida en torno al 7% pero sobre las cuantías actuales.
Y ya es confirmado por la seguridad social,podría variar un 0,5% pero eso serían 5 o 6 euros mes.
Y tienes razón es casi imposible sobrevivir con esas cantidades,imagina personas con dos o tres hijos,aunque cobren algo más.
Pero peor es nada.Saludos
#5

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Desde luego. Un saludo a tí también 👍
#6

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Que razón luz agua comida etc... puff
#7

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Y el puñetero aceite de oliva!  🤣🤣🤣
#8

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Jajaja.
Bueno yo le tengo alergia ( y no solo al precio Xd)
#9

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Jaja carisimooo esta.. y ahora con otra guerra 😢 nos perjudicara si o si... veras los precios.. 
#10

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Yo debo ser un bicho raro ( y no solo para el aceite) pero si voy a comer a casa de alguien aviso que si cocinan con aceite de oliva,yo no como eso.
Con el tiempo esa rareza me salió bien económicamente xd.
#11

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Si si jeje raro raro pero económico jaja
#12

Re: Datos de la Seguridad social sobre estimaciones pensiones no contributivas ( o imv) - Ingreso mínimo vital

Raro,económico y alérgico,creo yo.Entre lo que ahorro en tabaco y ahora en ese aceite casi da para pagar la hipoteca.
Quizás algo exagerado,pero por ahí irá la cosa xd.