Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

10 respuestas
A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas
A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas
Página
1 / 2
#1

A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

¿En que país vivimos? Lo malo es que mañana (o la semana que viene) estará otra vez en antena. El vídeo es atroz.

De nuevo unos micrófonos abiertos recogen comentarios soeces, sexistas y racistas de un personaje público, esta vez, un tertuliano del programa Alto y claro de la cadena pública madrileña Telemadrid.

Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual

#2

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

Uffff... madre mía.... que cosa más asquerosa....

SAludos

#3

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

Ah pues a mí también me gustan!!

;-)

#4

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

No entiendo la moral imperante: tan abierta algunos días, tan intolerante cuando interesa...
Lo único que puede chocar en esos comentarios es su oportunidad; si las escribiera en una novela erótica serían de lo más normal, pero hablando entre tertulianos que no le siguen el juego las califican de repugnantes.
En fin, a mí este nuevo tabú sobre el sexo con adolescentes me parece una gran gilipollez; la sexualidad adolescente es algo que siempre ha existido y existirá y no me parece más indigno alabar el desenfreno que fomentar la castidad, es algo muy personal que depende de cada uno y de sus circunstancias.

#5

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

Jovencias de 18 años? Corroboro a Cajero.

Otra cosa. Seguro que no le hubieran censurado si hubiese dicho que le gustaban los jovencitos.

Como dice Abdelkrim, hay ciertos tabues que hay que considerar. Hay que tener en cuenta que no importa que una chica aborte con 16 años sin que lo sepan los padres, pero en cambio, una mujer de 17 o 18 años no le puede gustar a un adulto de 35. Pero si es lo mas natural!!!

#6

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

He visto el video completo. La emision en directo no, que a esas horas aun tengo un trabajo al que dedicarme.

Si le gusta el sexo con jovencitas, y las jovencitas (entiendo que mayores de 13, si son menores de 13 en este pais es delito y eso ya no me parece bien) quieren tener sexo con el me parece estupendo. Yo, personalmente, con alguien como el no me acostaria en ningun caso pero cada una es muy libre. Eso si, el hacer estos comentarios delante de crios de colegio que van a la tele a ver como es un programa en directo pues no me parece apropiado, esta fuera de lugar. Si este tertuliano dice esto acodado en la barra de un bar pues no pasaria nada, pero el contexto no me parece el mas apropiado.

Otra cosa es que a mi, personalmente, y aclaro que es algo personal, este tipo de comentarios me parecen repugnantes, sencillamente porque habla de las mujeres como de un pedazo de carne. Y eso no me gusta. Probablemente a el tampoco le gustaria que yo hablara de los hombres como de un pedazo de carne.

Pero oye, que esto es unicamente su problema, y el de las mujeres que se relacionan con el, como por ejemplo, su mujer. La verdad es que yo cuando oigo este tipo de comentarios siempre pienso como trataran a su mujer y como se sentira ella, porque yo creo que no soportaria estar con alguien asi. A mi no se me ocurriria decir este tipo de cosas de los hombres asi, en general, con esa actitud, sobre todo porque cuando pienso en los hombres no lo hago como una cosa apartada de mi, sin relacion conmigo, no, los hombres estan formados por gente que conozco, por mi marido, mis amigos, mi tio, mi padre, mi jefe, mis subordinados, el panadero, etc, etc, etc. Algunos son idiotas, lo reconozco, pero hablar asi, en general, de la mitad de la humanidad, pues oye, que no me sale.

Pero ya digo, si las mujeres con las que el se relaciona estan contentas... Fantastico.

Otra cosa es que este tertuliano cobra un dinero de una empresa publica que pago yo (entre otros muchos) y a mi me parece que este tipo de comentarios no van a estar entre los permitidos en el codigo de conducta de Telemadrid. Sin la menor acritud, estoy convencida de que esto es causa de despido. Por favor, si me he equivocado en este aspecto, y hay por aqui algun trabajador de Telemadrid con acceso al codigo/normativa/reglamento de conducta, agradecere enormemente cualquier aportacion a este tema y aclaracion sobre el particular. El mismo motivo por el que cuando llegas al estudio de arquitectos a trabajar y vas desnudo tu jefe te llama la atencion o te echa directamente. O por el cual en mi trabajo tengo que usar zapatos cerrados todos los dias, sea invierno o verano, no puedo llevar vaqueros, tengo que usar camisa y medias con la falda, sea invierno o verano.

Aclaro que el sexo entre adolescentes, con adolescentes, por adolescentes, etc, es algo que me trae absolutamente sin cuidado y me parece absolutamente normal, natural y perfecto mientras sea algo consentido por ambas partes. Y sus gustos y preferencias sexuales, es decir, jovencitas, maduritas, jovencitos, maduritos, chicas que antes eran chicos, chicos que antes eran chicas, etc, etc, etc, es algo que me trae absolutamente sin cuidado. Lo que no me parece bien es que incumpla el codigo de conducta de su empresa (que yo financio) y que se comporte de determinada manera delante de crios de colegio (que probablemente tambien financio yo aunque de este punto no estoy totalmente segura, agradecere cualquier aportacion al respecto).

Es decir, que con mi dinero se financia esto... Pues no, oye. Ya digo, sin acritud. Nada personal.

#7

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

Los "comentarios" se hicieron delante de público infantil...

#8

Re: A Salvador Sostres (tertuliano de Telemadrid) le gustan las jovencitas

Este tema es interesante.

A este señor le han grabado una conversación privada (fuera de microfonos) y la han emitido de forma pública.
Hasta ahí, es una vergüenza lo que hace Telemadrid.

Por otra parte, el sujeto es un "tocapelotas" provocador que dice barbaridades solo para llamar la atención....este señor lleva bastante jugando a esto tiene todo un historial de barbaridades y vive de la atención que consigue con ello.
No creo que merezca la pena perder ni un minuto, criticandolo o defendiendolo, no tiene sentido, el personaje no vale la pena.

Si todo esto se ha dicho en presencia de niños, mala suerte. Han escuchado lo mismo que podrían escuchar culquier día por tv a las 18.00 pero en directo.
Es una pena pero es la realidad.

Por otra parte dado lo absurdo del debate

¿No habrá difundido Telemadrid este video para darse algo de publicidad? sus resultados son un desastre,lleva años en quiebra técnica...