Acceder

IMV inadmitido por no vulnerabilidad economica - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

Hola, os agradeceria me orientaran si alguien se ha visto en este caso.   Segun la SS me dice que Hacienda ha notificado que tengo activos por X valor que superan lo establecido a la hora de conceder el IMV. En mi caso lo unico que "poseo"  es una propiedad (hipotecada) como vivienda habitual que fue adquirida en el 2021 despues de vender la casa que tenia. No dispongo de ningun ingreso . Gracias

Re: IMV inadmitido por no vulnerabilidad economica - Ingreso mínimo vital

La información en la que se basa la Seguridad Social es la que tenga disponible Hacienda, y esa ahora mismo ya sería solo hasta el 31 de diciembre de 2022, donde debería reflejarse dicha situación de vulnerabilidad económica que planteas.

Consulta a la Seguridad Social de qué año es la información en la que se basan para denegarte el IMV (que te diría es la del 2021 y por eso te la deniegan) y solicita que te revisen con la última disponible, adjuntándoles copia de tu última declaración de la renta IRPF 2022.

Re: IMV inadmitido por no vulnerabilidad economica - Ingreso mínimo vital

Muy agradecida por la informacion , hare lo que me has indicado a ver que me responden. Muchas gracias.