Acceder

Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola yo lo pedí en octubre del 2022 y me lo han concedido el 8 de enero de 2024 es con carácter retroactivo todos esos meses?
#17

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Si... Tienen que pagarte desde el mes siguiente a la solicitud... De Noviembre de 2022 hasta el mes que empieces a cobrar
#18

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#19

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo eche el imv el día 14 de agosto de 2023 y el 1 de enero del 2024 me salió aprobado, me pone que suerte efecto desde el día 1 de septiembre de 2023 y mi pregunta es, esos atrasos se cobran hasta el día que se me ha aprobado es decir se cobran aún de carácter retroactivo y una pregunta más, si es así cuando se cobran esos atrasos, gracias.
#20

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola ..presente la solicitud del IMV en febrero de 2023 y en enero de 2024 me han aprobado la solicitud ..pero me han aprobado una cuantia mensual de 58 € mensuales ..no entiendo porque tan poco??? ..porque yo todo el año pasado 2023 estuve todo el año de baja medica y cobraba 600 y poco euros cada mes por un esquizofrenia paranoide ..no tengo casa vivo en un chozo derruido..los servicios sociales me hicieron un papel de riesgo de exclusion social no tengo pareja vivo solo no tengo patrimonio no tengo casa no tengo coche no tengo ningun ingreso no trabajo la baja se me termino en febrero de este año ...y al llegarme la carta de aprobada la solicitud a imv a fecha 3 de enero de 2024 solo me han ingresado 150 €  mes de marzo y 90 € 
#21

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy llamando al teléfono del imv a ver si este mes cae ya de un p... Vez el retroactivo 🙏🙏🙏🙏🙏
#22

Re: Efecto retroactivo IMV en 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues nada,no hay retroactivo este mes tampoco