Acceder

Más dinero para el FROB y las cajas

2 respuestas
Más dinero para el FROB y las cajas
Más dinero para el FROB y las cajas
#1

Más dinero para el FROB y las cajas

#2

Re: Más dinero para el FROB y las cajas

está demostrado que vende más el catastrofismo que la normalidad, ahora todos conocemos periódicos y economistas, pero hace 5 años, dos o tres de estos periódicos estaban a punto de cerrar por falta de lectores.

las páginas sepias de los grandes diarios, se apartaban y se dejaban en el revistero de casa.

en el español medio, hay cierta tendencia a creer al economista, o las páginas sepia, porque parecen...."mu importantes", pero con el tiempo aprendes a verles como la sección de deportes.

sin embargo el deporte tiene una diferencia crucial con la economía, hay un resultado y hay una tabla de clasificación, cosa que no ocurre en el mundo económico empresarial, bueno, si que existe, pero no se muestra al público.

en deporte sabes que existe, el marca, el as, el sport, el mundo deportivo, pero ya sabes de que pie cojean, en deporte como en economía todos opinan, pero con la diferencia de que el gran público les conoce y sabe medir su valía.

en deporte se puede hacer una gran inversión, pero no se puede engañar, se pueden pedir 100 millones de euros, pero el público a visto a jugar a ese jugador y sabe si vale o no vale.

en la economía no disponemos de esa información.

yo ya estoy harto de gurús económicos, que fallan más que escopetas de ferias, y realmente su opinión me interesa más bien poco, además históricamente al español nos encanta fustigarnos y decir que somos una mierda, de cosas peores hemos salido, y saldremos, no me cabe duda.

#3

Re: Más dinero para el FROB y las cajas

de modo que no te tires a las vías de ningún tren.