Acceder

Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital
Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Los lunes abanca paga a las 5 de la mñn
#32

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Bueno está con mucha ilusión y ganas es el último año y si aprueba se saca el grado medio y ya va al grado superior educación infantil que es lo que la gusta ya la he dicho espero que las ganas te dure todo el año tiene clases hasta abril más o menos porque si aprueba en abril va a las prácticas 3 meses y se acabó 😂😂
#33

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Por las prácticas que no se preocupe, se las saca sin problema. Ya después educación infantil no te puedo decir, ni idea. Pero como se que le gustan los niños fijo que le resulta fácil. Ahora a hincar codos con 2°!
#34

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Los niños la encantan tiene un imán para ellos por eso va a estudiar educación infantil ella se preocupa por las prácticas y la dije eso es lo mas fácil con que te vean con ganas, educación y dispuesta te aprueban y más ella es una niña super educada y super cariñosa un amor 🤗
#35

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Claro, las prácticas haciendo lo que has dicho tú están tiradas.
Pues me alegro un montón que os vaya bien a las 2! 😉
#36

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Se que te alegras mil gracias
 Además tiene una sensibilidad para la gente mayor cuando discuto con mi madre bueno discuto entre comillas somos madre e hija defiende a la abuela y a mí me hace gracia porque mi madre se hace la víctima 😂😂 y la dice eso cariño tu defiende a tu abuela y la digo ya te estás haciendo la víctima y la niña dice déjala que se haga lo que quiera y yo la pico más a mi madre 😂😂😂 nos tenías que ver un cuadro jaajaa 
#37

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Eso hacía yo con mi abuela antes de morir. Pero mira, curiosamente al faltar ella, mi madre y yo nos unimos más que nunca. Que cosas 😂
#38

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Siempre tendrás el recuerdo de esa abuela Mi hija y yo estamos muy unidas aún creo que no se rompió el cordón umbilical pero a su abuela la ve más débil aunque mi madre con 75 años la tenías que ver es totalmente independiente y anda que parece el correcaminos yo se lo digo tú nos vas a enterrar a todos 😂😂 pero la gusta que su nieta la defienda y se hace un poco la víctima jaajaa 
#39

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Esperando se i cobramos
#40

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Aquí  igual 
#41

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

La última  vez fue tarde .a ver
#42

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Yo también esperando y nada 🤞
#43

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

En 10 minutos, a las 4 y 45.
#44

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Ojalá,si no lo pagan esta noche ya tendríamos que esperar a la siguiente madrugada o pueden pagarlo también a lo largo del día?
Yo llamé un día a atención al cliente de Abanca y me dijo el 28,pero después volví a llamar pasados unos días y me dijeron que al ser la primera vez que lo iba a cobrar sería el último día hábil de mes
#45

Re: Quien cobro mes de agosto abanca - Ingreso mínimo vital

Cobrado