Acceder

Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital
Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, en febrero meti la solicitud me la denegaron puse la reclamacion con fecha 21 de marzo,hace como 2 semanas me aparecio la reclamacion ESTIMADA, sabeis decirme que significa?siempre aparecia en estudio o tramite hasta ahora. La persona q me atendio por telefno me dijo q eso era buena señal pero que habria que esperar pero esque pasa el tiempo y nada alguno tuvo esa situacion? fracias a todos.
#2

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Que te han aceptado la reclamación pero aún no hay resolución ya sea favorable o no 
#3

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Buenos dias de nuevo, me llamaron mediante una cita telefonica el INSS, la persona que me atendio en verdad estaba con mi llamada y dos conversaciones mas, pero me dijo que si la reclamacion aparecia ESTIMADA significaba que se habia aceptado la solicitud y se me concederia el IMV, pero como comento me quede con dudas porque la persona estaba a mil cosas mas, sabeis si es asi de verdad?
#4

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Estimada por supuesto quiere decir que han aceptado la reclamacion, o sea que la resolucion es favorable. Eso si existe tal reclamacion y eres un usuario real claro xD. Y wenas.
#5

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Buenas noches :
Ayer estuve en el INSS con cita previa para preguntar que pasaba con una reclamación que había hecho el 2/05/23. Me dijeron que se llegaban atendiendo reclamaciones por las de febrero. (fue en Valladolid). Lo comunico por si alguien está a la espera como yo. 
Espero que se resuelvan más rápidamente, porque esto es desesperante. 
Buenas noches. 
#6

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Menos mal que estas para aclararnos esas cosas....

Estimado +

Desestimado -
#7

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

#8

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Hola a ver si alguien me puede echar una mano. Hice  mi solicitud de imv el 24/9/2022 y en junio me la denegaron. La causa era que no está empadronado en la casa donde resido. El caso esque he hacho la reclamación previa con mi el contrato de alquiler y una declaración jurada del propietario de la vivienda acreditando que he vivido ahí el tiempo que se requiere como requisito. A principios de julio puse la reclamación y el caso esque me llamaron la semana pasada del inss provincial pidiéndome lo siguiente: -declaración jurada de que que quiero solicitar el imv , un selfie sujetando mi dni, y declaración jurada de que soy soltero y no tengo pareja de hecho. Creéis que es buena señal de cara a la resolución o es un mero trámite en todas las reclamaciones. Gracia de antemano 
#9

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Pero que tonterias dices? Oye te llamas Cristobal de verdad? Era curiosida na mas xD. Y wenas.
#10

Re: Reclamacion IMV; ESTIMADA - Ingreso mínimo vital

Y vos Rodolfo?

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza