Acceder

Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas una consulta tengo la reclamación previa del imv desde mayo y desde el día 1 de agosto no me cobran los medicamentos y aparte no tengo ningún tipo de ingresos trabaje desde junio asta julio y no me pertenece ayuda y me dicen que es por que esta aceptado el imv por eso no me los cobran pero no me a llegado carta ni nada alguien podría decirme si le an pagado antes de que le llegara carta o mensaje gracias

#2

Re: Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

Mira el certificado integral de prestaciones si te aparece reflejado 
#3

Re: Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

Hola donde puedo mirarlo?
#5

Re: Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

Hola lo eh mirado y me sale que no tengo nada y y me la denegaron primero pero en mayo ice la reclamación previa con el certificado del ayuntamiento conforme las direcciones eran las mismas lo que me sale negativa generada y en lo demás no procede pero de golpe me an dejado de cobrar las medicinas recetadas no entiendo nada
#6

Re: Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

Entonces aún no tienes aprobado nada te tiene que salir en el certificado en certificado al cobro resumen generado y en las siguientes páginas la cuantía asignada hasta que eso no te salga no cobras nada que no te cobren las medicinas puede ser porque no tengas ingresos 🤷🏻‍♀️
#7

Re: Reclamacion previa del imv - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias por informarme
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza