Acceder

Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

291 respuestas
Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023
5 suscriptores
Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023
Página
20 / 20
#287

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Bueno pues hoy a las 12:55 tenía mi cita telefónica, me llaman y les comento el caso ,  me dicen que efectivamente no tengo orden de pago y que es muy raro porque si les aparece la carta, para flipar… con estas me pide que cuelgue que se va a informar y me  llama…. Pasan un par de horas y simplemente me dice que ya este mes no cobraré , que cobraré en Octubre, que no sabe cuál es el problema y que pida cita dentro de 15 días y que no lo dejé para tan tarde ( encima)  ¿?, yo alucino. He mirado hace un rato el certificado de prestaciones y está exactamente igual,  no me han solucionado NADA y no sé si realmente cobraré en Octubre. He vuelto a pedir otra cita para mañana a ver si otra persona es más resolutiva, porque si ellos no lo saben ya no sé a quien hay que preguntar 
#288

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Para que cobres en octubre tiene que salirte en el certificado antes del día 10 no lo dejes da la lata porque tienes la carta intenta ir presencial antes del 10 por teléfono solucionan poco ten en cuenta que por mucho que te digan hasta que no te salga en el certificado no cobras🤦🏻‍♀️
#289

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Actualizo: me han llamado a las 17:00 y me han dicho que ha sido un problema informático de Madrid, que el compañero que me está atendiendo saben a ciencia cierta que lo resolverá lo antes posible , que en principio cobro en octubre pero no es 100% seguro 
Estoy algo más aliviada, pero menudo bajón , con la falta que me hace este mes
Muchas gracias a todos por vuestras ideas 
#290

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Ve mirando el certificado a ver cuándo te sale 👍🏼
#291

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Alguien me puede ayudar?
Cobraba la prestación de hijo a cargo,una de mis hijas cumplió 14 y no había presentado el DNI osea  que me la quitaron de la prestación,me dijeron que en diciembre me lo ingresaban con carácter retroactivo pero ahora cobro la ayuda a la infancia,me ingresarán ese dinero o ya lo e perdido.
Gracias un saludo
#292

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

No sé si te lo pagarán pero si te lo pagan sabes que lo que cobres de los puntos te lo van a descontar de la ayuda a la infancia no se puede solapar las 2 prestaciones 
#293

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

sabeis de cuanto es la subida de enero gracias DIOS os bendiga
#294

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Hablan que será un 7,6% peto seguro no hay nada 
#295

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

A mi me pone aprobada pero no pone nada más alguien me puede ayudar y decirme si voy a cobrar algo este mes ya por favor 🙏
#296

Re: Cuando se cobra el ingreso mínimo vital en septiembre 2023

Mira el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV