Acceder

Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital
Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

Sii pero sería bueno que no pactara con etarras o independistas estaría mejor no crees
#17

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

El que por temas patéticos de ideología que PP y PSOE no pueden pactar más como en los presupuestos generales del Estado es una auténtica desgracia para España.
#18

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

Eso nos llevó a un odio entre regiones, el no pactar, sin embargo el pacto, el hablar ha llevado a Cataluña a sacar como primera fuerza  al PSC doblando y mas a los independentistas. Hay que hablar, hay que pactar pq este país es muy diverso y quien no lo acepte, quien desee vivir en el pasado, mejor se marcha a La Antártida y pueda convencer a ls focas. Rajoy  o el PP nos llevó a un desastre entre partes de España, dejó a Cataluña con las calles en ruinas durante mucho tiempo y desde que entró Sanchez, vean hoy como está Cataluña; es mas con el independentismo totalmente a la baja. Claro que se puede.
#19

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

Pues pq la derecha española no es la derecha europea; la derecha española es el residuo del franquismo que equivale a decir lo mismo que al fascismo. La derecha europea luchó precisamente contra ese fascismo. Ahí el pq jamás podrá pactarse entre las dos. La única solución es la disolución del PP y que salga una nueva derecha conservadora pero democrática en España. Crees que la CDU en Alemania quitaría las banderas LGTBI, o trataría de quitar la violencia de género o tratar de eliminar el respeto al otro aunque se sea diferente? No eso jamás lo podría hacer la CDU ni ningún parido de derechas europeo al menos en OCCIDENTE.
#20

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

De verdad olvidaos ya de Franco, yo ni lo he conocido..

Esta izquierda que obsesión con resucitar a Franco déjenlo descansar en paz y ya está .

Que la guerra del 36 es ya cuestión de la historia no la podéis ganar, además no empezó en el 36 sino en el 34 con la revolución bolchevique sofocada entre otros por Franco defendiendo a la republica 

Quién debe refundarse es el PSOE al que le sobran la O de obrero y la E de español. Y que se llame de otra forma para empezar. 
#21

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

Pregúntale a mis abuelos.. lo que pasaron con Franco..  en fin ya ellos no están pero los recuerdos. Están y la historia también 
#22

Re: Yo pienso. Particularmente que no quitaran la vital gane quien gane éstas elecciones 🗳 - Ingreso mínimo vital

En los 2 bandos hubo tragedias, en la otra parte hubo checas, campos de concentración comunistas, como católico lo hecho con curas y monjas no lo voy a comentar, etcétera.

La ideología comunista es la más genocida de la humanidad con más de 100 millones de.muertos sin contar nada.mas..