Acceder

La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

He llamado y hasta el 28 no van a pagar a nadie
#32

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Te han dicho el porke
#33

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Por las elecciones hay retrasos
#34

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

y que tienen que ver las elecciones?digo yo 
#35

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, en cajamar (por lo menos la mía)... Somos d los últimos en cobrar una vez pagan, y si te pagan en viernes, olvídate q hasta el lunes no lo tienes... Son así ellos, muuu monos 😤
#36

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Renda garantida Catalunya, avisad porfavor quien vaya cobrando🙏
#37

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Yo lo acabo de mira a las 4:33 de la mañana y no esta la renda garantída.soy de banco sabadell. 
#38

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado? De la Caixa? 
#39

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien de ING ha cobrado el IMV? 
#40

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

El banco ING abona el IMV siempre el día 25 de cada mes, caiga laborable o festivo; sobre las ocho de la mañana ya está el dinero en la cuenta.  Todos los que cobramos IMV por dicho banco ya lo percibimos hace dos días.
#41

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Pues nada otro mes sin cobrar, así llevo desde el 25 abril que me dieron los atrasos y nada más. 
#42

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

te llegó el pago ya?
#43

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

Pues es raro... yo de ti miraría dos cosas...

1.- Obtener un certificado integral de prestaciones y revisar que apareces como beneficiario del IMV y su importe https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/informes%20y%20certificados/181119_inss/

2.- Mira a ver si tienes alguna notificación telemática en la Seguridad Social (de ahora o de hace unos meses, te vas a la pestaña "histórico" y ponle de hace un año hasta hoy) https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas porque deberías tener alguna comunicación de por qué no te lo están pagando (podría ser una notificación de cobros indebidos de algún periodo anterior, que se lo están cobrando mes a mes restándotelo de tu IMV y por eso se queda a cero)

No obstante, si has notificado algún cambio a la Seguridad Social (por ejemplo nacimiento de un hijo o cambio de unidad familiar) si que te lo pueden haber parado hasta resolver el expediente.

Intenta pedir cita en la Seguridad Social si no es nada de lo anterior para que te expliquen que ocurre.

Y por último si no es nada de lo anterior, pues hablar con tu banco por si tuvieran tu DNI caducado y te hubieran bloqueado los ingresos.


#44

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

El 25 abril me dieron los atrasos y yo como no sabía que era eso rápidamente llamé. 
La chica del teléfono no supo explicarme, entonces pedí cita presencial. 
El 2 Mayo fui a la cita y me dijo la señora de la mesa que en Diciembre parece ser que me habían mandado una carta solicitando un empadronamiento. 
Pero claro me lo enviaron a la dirección antigua (yo había hecho el cambio allí mismo). En ese momento yo llevaba todos los papeles por si acaso y la enseñe el papel sellado del cambio de domicilio. 
La señora lo miro y dijo, espera (llamo, supongo que al director) y le explico que había un error,pero ni caso, y me dijo que tenía que abrir un nuevo expediente. 
Entonces me dijo que fuese a por los papeles y los trajese y que presentase la reclamacion de lo que había pasado y por si acaso todos la documentación de nuevo. 
Lo presente, me lo sellaron y me dijeron que en 45 días eran los que tenían para responder. 
Pedí cita a los 50 días y otra señora, esta no tan amable, me dijo que solo habían pasado 50 días que esperase. 
Volví con cita 10 días después y en este caso otro chico me dijo que no se veía nada de mi expediente. 
El 1 de julio recibo 588,00 euros y pido cita y me dicen que eso es por hijo a cargo por estar en extrema pobreza severa??? Y me dice que este mes volvería a cobrar el IMV. 
Y eso es lo que me sucede. 
Hoy he pedido cita y me han dado para el 2 de agosto. 
No entiendo que me me den 588 euros por extrema pobreza severa y no me metan el IMV. 
Tengo 2 hijas de 13 años y vivo yo sola con mis hijas. 
Pero ya es desesperante. 
Muchas gracias por contestarme y ayudarme porque ya ni sé lo que llevar el 2 dd agosto. 
Me dicen que lo lleve al defensor del pueblo, y que allí presente ya por juzgado. 
No se que hacer. 
Gracias por escucharme y por su ayuda 
#45

Re: La caixa, imv y renda garantida Julio2023 - Ingreso mínimo vital

pufff, hay que ver como una cosa tan sencilla (solicitar un subsidio) se complica tanto cuando la lleva la Seguridad Social, de verdad... mira a ver que te dicen en agosto al respecto, pero te aviso que si inicias vía judicial puede que la cosa se dilate años porque paralizarán por completo cualquier acción de tu expediente hasta el dia antes del juicio, como les ha pasado a otros foreros...