Acceder

Nuevo escándalo filatélico (broma)

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

¡¡ ALARMA SOCIAL!!, NUEVO ESCANDALO FILATELICO.

Sello ZP

Sello ZP

El Servicio de Correos de España ha lanzado un nuevo sello con la imagen del presidente ZP., para conmemorar los logros durante su gestión como presidente del Gobierno Español. Sin embargo, en el uso diario se ha detectado que los sellos no se pegan bien a los sobres y terminan por desprenderse, lo cual ha enfurecido al Presidente del Gobierno quien exigió una inmediata y exhaustiva investigación. Tras un mes de pruebas y encuestas, la comisión especial del Gobierno dio a conocer el resultado de su investigación:

La gente escupe en el lado equivocado del sello

.

Re: Nuevo escándalo filatélico (broma)

La verdad es que algunos tienen muy mala leche, si es un santo barón, y me parece que esto de los "barones" en PSOE hay cierto revuelo, no parece el caballero ser un barón fuerte en este momento dentro del partido, pero mientras tenga el gobierno nadie se atreverá a discutir su liderazgo, si pierde las elecciones, cosa que no es nada descartable, veremos .....

¿No te pitan ya los oidos?

Este comentario no te hará amigos, Xavier.

Jexs ¿que no me hará amigos? El que dentro del PSOE no parece tener baronia alguna ..... que es lider mientras tenga el gobierno .... o que hay ciertas posibilidades de que no gane las elecciones ?????????

Te lo decía por que no parece tener muchos amigos por el foro.

¿Mi opinión? Creo que siempre le ha puesto buena voluntad pero la situación le ha sobrepasado. No sé si hubiese tenido que dimitir o ha sido valiente afrontando las responsabilidades que le hemos encomendado al votarle pero, si no te mojas el culo, no coges peces. Y mojándotelo, puedes quedarte sin cenar.

Yo creo que va a volver a ser cnadidato por que dentro del partido no tiene voces discordantes de gran perfil...a no ser que le pase como a Cesar y para los idus le metan 20 cuchilladas traperas.

Si se presenta ¿ganará? Pues ni idea. El lider de la oposición...pues no levanta pasiones aunque de tonto no tenga un pelo pero las corruptelas le están haciendo bastante daño y, tal vez, debería dar un zapatazo sobre la mesa y cortar algunas cabezas; así ganaría las simpatias de bastantes ciudadanos.

Pero solo es la opinión de alguien que no habla de futbol, política y religión por que quiere seguir teniendo amigos y estos temas no le dan de comer.

Saludos