Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

999 respuestas
Página
32 / 70

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Ami también me tiembla el xoxo jajajajq...ale nena ya keda un cochino descubierto y ahora porfavor k el hilo sea para el paro no para leer la vida de este iluminado ....

Ok, lo espero cuando gustes. Sigo esperando no me hagas sentarme k de tanto esperar de pie me canso Dieguete el viejete. Normal que estes tan solo si nadie te soporta ni aguanta que pecado 😂

Exacto 🤗

No opino,directamente....no se como va eso pero yo solamente estoy contestando quizás hablo mucho...pues si pero siempre de buen rollo

No se puede pero si hacer capturas y denunciar en comisaría si no preguntas al chico que ya se le denuncio.. la diferencia es que el no me acuso de pedofilia que es un delito grave.. tu si

Pues lavarse que tenéis que tener telaraña 🕸️

Ala como esta el foro venga ánimos que ya pronto cobramos 

En fin paso jajajajajjaa hablan de amargados y mira jajajajajajajaja me muero de la risa. El otro amenazando no se a quien la verdad jajajajajajajaj xk si es a mi me caigo muerta de la risa jajajajajajaja en fin los demás que insultan y demás iros a pasear con vuestros perritos o hijos a ver si os da un poco el aire que estais medio atontaos y punto no voy a contestar más. MEDIOLANUM OJALÁ COBRE HOY 👍🏼

Me das una pereza que te cagas, ale callate ya un poquito.

Y tu la pilila colgando o muerta ya de no darle uso 🤣 ay ay ay de verdad que risa 😂

Gente no seguirle a estas dos por qué voy Camino a comisaría a poner la denuncia... Que sea la justicia quien actúe con gente que acusa con delitos tan graves 

Con 20 pocos y tan mal educada ya. Lo siento por tus padres. Hablas mucho de todas formas. Si acusas a la gente enseña las cosas, así podemos verlas todos 

Pedofilia es abuso a menores de edad... Que enseñe donde ella es menor de edad y yo abuse de ella por qué te juro que va a ahorrar para pagar la denuncia que le va a caer 

Bo, déjate de historias y rollos. No hables o intercambies comentarios con quien no te cunda y punto. Lo importante no es lo que X diga, sino que tú le des importancia o no. Cuando tú das importancia a algo automáticamente potencias que eso continúe o siga ocurriendo. Dicho esto ir avisando los que cobréis. 👌

Pero no darle importancia... Es la acusación tan grabé.. que habla de abuso de menores por mi parte... Eso no puedo tolerarlo 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?