Acceder

Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

999 respuestas
Página
3 / 70

Re: Paro Agosto 2023 Santander y Openbank

Será más fácil cobrar el 2 que el 4 , yo en Openbank he cobrado el 2 y si no pierden los ficheros o hay un ataque ruso al SEPE pueden ingresar el día 2🤭

Se cobra el mismo día en todas las provincias???? soy de Murcia  y mi banco es openbank 

Buenos días. Yo creo que va a ser el día 3 por la noche a los que somos del Santander. 

Si claro, el banco ingresa a nivel nacional.

Ah vale esque en otros bancos no llega el mismo día en todas las provincias...o eso he leído por algún foro

Si por poder puede ser hasta mañana pero últimamente están muy lentos y tacaños y apuran hasta el último día posible. Ojalá y sea el 3, pero me mentalizo para el 4 por si acaso.

Buenas ! Openbank cobraremos el 3 ? 

Según he leído por @duendenock 
y @cris82 sería el 3

Pues la mayoría de páginas dicen que tanto Openbank como Santander a partir del 5 de Agosto. Así que supuestamente no se cobraría hasta el 6...Sólo he encontrado una página que dice que se paga el día 4, el resto dicen que a partir del 5 (sábado). 

Yo también creo q será el 3.

El 5 es imposible que paguen porque es un Sábado y el 6 menos porque es Domingo. Ya se tendrían que ir al 7 u 8. Por lo que me decanto entre el 3 y el 4.

Hola a todos, me acaban de enviar un mensaje desde la app de Openbank de que la fecha prevista es para el día 3. Otra cosa es que sea verdad .

No te creas nada de lo que pone en esas páginas, se inventan las fechas de ingreso.
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?