Acceder

Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Hola chicos me he acabado de meter en el certificado de prestaciones y están toqueteando todo ahora sale fecha 23 de noviembre en mi caso  de el 2021😂😂😂 y el certificado de rentas de el 2020.. nose que están haciendo pero la cosa esque ya están toqueteando y preparando cositas.. mirad vuestros certificados y decid cosas

Pd: en El certificado cuando lo descargáis en esta ocasión no sale la fecha en que lo descargas sale otra fecha la cual sale debajo de donde pone IMV y el importe!!! Me juego lo que queráis que están empezando a volcar datos y han empezado sino esta semana hoy mismo esta siendo!!! Pero tienen los certificados patas arribas😂😅
#3

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Buenos días amigo, el mio de momento sigue igual, estaré pendiente 👀
#4

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Irán por tandas seguro pero serán modificaciones internas de estas locas que hacen ellos luego volverá todo normal seguro!! Aló mismo muchos ni se dan cuenta que han hecho esto😅 yo esque me ha dado por mirar y digo ala hemos retrocedido 2 años en el iMV😅😂😂
#5

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Si combina el mio ha estado también en aquellos años pero no me he dado cuenta...ajajajajaja
#6

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Jajajaja😂, pues en la targeta social he estoi viendo que en los importes de el histórico desde año 2021 al 2022 todos los meses están poniendo 0€ menos el mes de junio 2023 que si sale la nómina u que toquetean esta gente😂😂😂😂
#7

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

tarjetasocialdigital.es nunca ha funcionado fino... yo solo lo he recomendado para ver los importes de los pagos del IMV que te hayan realizado, y si ahora eso lo están jodiendo 🤦‍♂️  pues vaya tela
#8

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Oye pues no me deja ver nada la tarjeta social. Le doy para ver el histórico y no hay manera, ni horizontal ni vertical 
#9

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Pues si toda la razón jamás me gustó ni me fie de esa app social... y ya te digo están toqueteandolo.. aunque he llegado ala conclusión de que ya se porque están así los certificados de algunos y el mio porque me estaban cobrando la deuda que genere en el año 2021 y justo este mes julio acabó de pagar la porque me descuentan de el imv mes a mes una cantidad y julio justo la acabo de pagar!! Quizás esten poniendo los certificados como tocan con la cantidad que venía percibiendo antes de que me descontaran la deuda mes a mes.. así que no creo que sea GENERAL lo de el cambio de certificados que estén toqueteando tan solo los que tenían deuda y cosas asi
#10

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Ami importes históricos 2021 2022 si pero salen a 0€ todo incluso 2023 a 0€ menos el mes de junio 
#11

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Pues yo por curiosidad acabo de entrar a mirar y solo me sale el pago de este mes, el resto cero... algo habrá tocado el becario de guardia en el departamento de informática jajaja
#12

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Yo al leeros acabo de entrar y me pasa igual todos los meses a 0, menos junio que aparece con la cantidad, el certificado aparece bien
#13

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Sisi tal cual así me sale en targeta social todo a 0€ y solo el pago de nómina de junio que estarán haciendo😂😂😂
#14

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Así estamos unos cuantos.. lo del certificado creo que es xk los que teníamos deuda en el 2021 pues al pagar la deuda ya creo que están toqueteando los certificados para ponerlos correctos como toca!!!
#15

Re: Certificado de prestaciones CAMBIANDO - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo como siempre y la fecha 
enero 2023