Acceder

Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

20 respuestas
Ingreso minimo vital imv 1 año esperando
1 suscriptores
Ingreso minimo vital imv 1 año esperando
Página
1 / 2
#1

Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

hola a todos, llevo un año esperando la resolución del ingreso mínimo vital, todos los viernes entro en la web por su hubiese actualización pero nada, sigue en tramite, alguien mas esta en mi misma situación? es normal? gracias.
#2

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Bueno, se han dilatado los plazos y se ha pasado de un periodo de 6 a 8 meses en su concesión como ocurría hace un año a un plazo medio de entre 8 a 10 meses, aunque acá en el foro hay gente que se lo han concedido en un par de meses y otros les ha tardado dos años.

Te recomiendo que intentes pedir una cita presencial en una oficina de la Seguridad Social y que un funcionario desde su terminal revise tu expediente y te informe de su estado con más detalle... otra cosa no se puede hacer (aparte de ser paciente y revisar las notificaciones como ya indicas que haces).
#3

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Uff yo cuando tarda tanto no me fio, llama y pide cita presencia
#4

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Yo yevo más de un año esperando
#5

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Buenos días, hoy pediré cita, más que nada para lo que dices, que esté todo correcto y bueno, toca a esperar y seguir buscando trabajo, lo que venga antes. Gracias 
#6

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Si,pero con casi 60 años,te cierran todas las puertas.
#7

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Es con 50 y las tienes muy cerradas imagina con 60 dios mio.. en fin y luego dicen esq no buscáis...😑
#8

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Ya,por desgracia así es! 😔
#9

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

En hostelería,que dice que tanto pide,tampoco de cogen. No das rendimiento. A la mierda todos 
#10

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Te vas haciendo mayor y te van descartando. Lo veo a diario (pronto me va a tocar a mi que ya son cuarenta y tantos). Un saludo Aintzane!
#11

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Así es.. aprovecha los cuarenta y tantos.. jaja es broma🙃 pero tienes mucha razon Saludos Hec 🙂 
#12

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Buenas alguien esperando el complemento mínimo vital o el mínimo vital hace ya un año a principios de diciembre y aún sige en trámite 
#13

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Si yo 11 meses y me dicen que esta tido revisado y que solo faltaría que lo tramiten 
Pero nada 4 meses an pasado desde que me dijeron eso y no lo tramitan .yo quisiera saver si puede pasar de año sin tramitarlo  si por ley son 6 meses para esto no me Dan respuesta