Acceder

PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

que si pp va a suprimir el imv, que van a quitar esto y lo de más allá, etc   etc...
ese es uno de los puntos programaticos del PP sobre el imv... que lo faciliten ó que lo dificulten, no entro. solo informo!!! tambien tengo en cuenta que son politicos, y de los politicos..... hay lo dejo.
#2

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

perdon... quise decir hilo..
#3

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

Fijate que todos Dan por sentado que gana el PP las elecciones generales.. pues veremos a ver que pasa al final.... saludos
#4

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

buenos dias Aintzane Glo, no doy por ganador al pp, de hecho yo soy totalmente apolitico, lo que pasa esque leyendo comentarios ó escribo ó reviento. con tanta gente pasandolo mal, y siempre hay tontos asustanto... solo eso.  pero ya te digo, soy totalmente apolitico...
#5

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

El PP-VOX si finalmente ganan (porque el PP solo es imposible que llegue a 176) pondrían mas difícil el acceder y mantener el IMV
#6

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

Desgraciadamente, así está planificado... un gobierno de PP con VOX y si no estos últimos no pasan por el aro una coalición PP con PSOE.
#7

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

Tal y como yo lo veo, lo traduzco tal que así (y puedo estar confundido, ojo)

punto 22 = Darle mucha más fuerza a la CEOE en la negociación de subidas salariales.

punto 23 = Integrar el IMV como una prestación más del SEPE y darle a este organismo la capacidad de gestión del mismo (¿por qué pensabais que los interinos contratados en la S.S. que están haciendo labores de gestión de expedientes del IMV se iban a poner de huelga, y funcionarios de la S.S. están migrando al SEPE?)

punto 24 = Un a versión de los "minijobs" alemanes para todo cristo, incluyendo adolescentes y jubiletas si hace falta, ahondando en la "pseudo-obligación" de hacer cursos a todos los beneficiarios de ayudas sociales y desempleados.
#8

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

pues no lo sé, pero me huelo que será algo parecido. al principio, todo facil y según pase el tiempo más requisitos. pero quitarlo lo dudo mucho.
#9

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

jaja sí hombre las promesas del PP ya las conocemos  reducción de salarios  reducción de prestaciones jubilados al 0.25  jjaas ya los conocemos de sobrao jjjaa
#10

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

No creo que quiten el IMV, pero pueden modificar requisitos de acceso y asignar nuevas obligaciones a sus beneficiarios, como itinerarios de inserción laboral o cosas similares, no olvidemos que el PP con Feijóo a la cabeza será de lo más totalitario que veremos en España (durante los estados de alarma, fue en la Galicia gobernada por Feijóo la CCAA donde más salvajadas y vulneración de nuestros DDFF amparados por la Constitución Española se cometieron, y por la foto siguiente que os adjunto en la CCAA de Castilla y León con el PP gobernando ya veis por donde van los tiros, ojo)



Personalmente, tampoco creo que VOX sea la solución, pero considero que en el caso de que VOX sacase una mayor presencia política puede tener más fuerza para coartar algunas cosas que Feijóo lleva en mente.
#11

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

¿Consideras que la derecha/extrema derecha es contradictoria al progreso? 
#12

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

totalmente  pero bueno cada uno con su opinión 
#13

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

¿Y por qué entonces, tantas personas les votan? Rebeldía? Creencia que les beneficiarían personalmente o simplemente ovejas que siguen al rebaño por miedo a ser excluías? 
#14

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

bueno no sé si tanto pero aquí todavía quedan muchos franquistas escondidos he jja
#15

Re: PP....este enlace es para los asusta-niños - Ingreso mínimo vital

cuando los políticos citan una ley de otra legislatura es para acabar con ella, están perdiendo votos simplemente incluyendo una revisión y se arriesgan para acabar con ella sin decirlo claramente...