Acceder

RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital
RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días hoy me metido en hacienda para ver si me habian trramitado la renta y todavia me sale que se esta tramitando es normal ? me salia a 0 euros
#2

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Si ami me sale igual a 0 y la hice el mes de marzo aun sigue en trámite...
#3

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días Ami  también me sale igual después de un mes que la hice 
#4

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que a todos igual se está tramitando.. 
#5

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

He tenido la suerte (o desgracia) de "haber visto" este año unas diez o doce declaraciones de otras personas (amigos y familiares) y todas están liquidadas excepto las de devoluciones superiores a mil euros y las de personas que perciben IMV que siguen en tramitación... da igual que se hubieran hecho nada más abrirse el plazo de presentación que hace dos semanas... digo más... apurando al límite los últimos días de plazo ayudé a un amigo a hacer la suya a finales de junio y en unos días la ha tenido tramitada e incluso le han devuelto ya unos buenos eurillos.
#6

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobro el imv y me han devuelto lo que tenían que darme una semana después de presentarla.....
#7

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días!  A mi me aparec  igual en Hacienda : SU DECLARACIÓ  SE ESTA TTRAMITANDO.. Me la hace siempre una gestor  y la hicimos a principios de mayo. Y me toca siempre a que me devuelvan.  Hace años atrás no tardaban mucho en devolverme el dinero en cuenta, pero desde que recibo  un trocito de IMV. Tarda más  por ejemplo hace dos años me lo ingresarían el día vísperas de Nochebuena.  El año pasado en Septiembre    Vamos a ver este año pa cuando  .... Por cierto Aprovecho el hilo. Justoahora me acana fe llegar un MSN de la S.S confirmandome mi alta de autonomo . Me he dadonde alra oara Julio aprovechando la tarifa plana porque tengonun trabajo con contrato mercantil desde haace 6 años con ingresos medios.  Donde se supone debo ser autónoma pero no estoy obligada... Sí que lo he estado pero me he dado debaja porque es alta el RETA. Pero porque quiero corizar para el mañana .e he dado de buevo de alta. Eso no afecta la ayuda del IMV? .  
.
#8

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami también me sale lo mismo 

#9

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo la hice el 31 de mayo bueno en la gestoria y aun se está tramitando 
#10

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Cómo que no te afectará? obtendrás unos ingresos que declararás en tu IRPF como rendimientos del trabajo o de actividades económicas que pueden o no ser descontados en función de su importe de tu IMV en importe anual... en tu caso lo verás reflejado en el IRPF 2023 (la declaración de la renta que harás el año que viene) y que se cogerá de base por parte de la Seguridad Social para ajustar y recalcular el IMV asignado a tu unidad de convivencia allá a finales de 2024.
#11

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo también la hice a finales de mayo en la gestoría lo mire y me pone se está tramitando así que igual
#12

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘 
#13

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Os sigue que se está tramitando?
#14

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

En verano mas dificil que haya avances
#15

Re: RENTA 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí. Está mañana  he consultado mi devolución de la renta y sale que se está tramitando. 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE